Armadura y
La resistencia mágica es la piedra angular de League of Legends. ellos trabajan en el
mismo camino. Además, la armadura y el MR son cualidades que poseen todas las unidades del juego.
Reducen el daño recibido de una fuente particular (física o mágica)
como porcentaje.
En este
guía, te explicamos cómo funcionan en league of legends.
¿Qué es una armadura?
La armadura es una
característica defensiva que se encuentra en todas las unidades, incluidos monstruos, criaturas y
estructuras El aumento de la armadura reduce el daño físico que recibe un grupo. Todos
los campeones comienzan el juego con un valor específico de campeón.
Es
Es posible aumentar tu armadura con habilidades, objetos y runas. los bonos
aumentando esta característica se acumulan adicionalmente, y cada bono contribuye
directamente a la figura final.
La fórmula para
Cálculo de resistencia mágica/armadura
Con esto
método seguro, puede calcular la reducción de daños usted mismo:
Ejemplos
con números reales:
⦁ 25 de resistencia: 80 % de daño resulta en 20 %
reducción de daño y 125% de salud efectiva.
⦁ 50 de resistencia: el 66 % del daño resulta en
33 % de reducción y 150 % de salud efectiva.
⦁ 100 de resistencia: el 50 % del daño resulta en
50% de reducción y 200% de salud efectiva.
⦁ 200 de resistencia: el 33 % del daño resulta en
67 % de reducción y 300 % de salud efectiva.
⦁ 300 de resistencia: el 25 % del daño resulta en
75 % de reducción y 400 % de salud efectiva.
Campeón con el
Armadura inicial más significativa y más baja
Aunque
la armadura y MR en LoL funcionan de manera similar, hay algunas diferencias esenciales.
Cada campeón tiene inicialmente entre 16 y 35 puntos de armadura. Incrementa
con cada nivel hasta 65 a 97 puntos en el nivel 18.
La magia
la resistencia inicial siempre es igual a 30, y solo los campeones mixtos la ganan por
nivel. Sin embargo, hay algunas excepciones entre los diversos ganadores cuya magia
la resistencia puede no aumentar con la escala, a saber, Yasuo, Kassadin, Poppy.
Armadura y
La resistencia mágica funciona muy bien con los escudos porque aumentan su
eficacia. Por ejemplo, un escudo de 250 HP con 100 RM puede dar 500 extra
puntos de salud contra daño mágico.
Armadura/Mágico
¿Resistencia o HP?
Durante una
juego, no siempre sabes si necesitas comprar armadura/resistencia mágica o HP
para gastar su oro de manera eficiente, puede usar este gráfico para tomar una decisión:
Ejemplos de
cómo puedes usar este gráfico para cálculos en League of Legends:
A los 50
armadura/resistencia mágica, deberías tener al menos 1100 HP.
Al 100
armadura/resistencia mágica, deberías tener al menos 1500 HP.
A 150
armadura/resistencia mágica, deberías tener al menos 1900 HP.
En 200
armadura/resistencia mágica, deberías tener al menos 2400 HP.
Si usted
aún no tienes elementos defensivos, la mayoría de las veces, puede ser mejor comenzar
con HP. Sin embargo, cuando el nivel de los campeones va más allá del nivel 10, deberías
considera comprar armadura/resistencia mágica.
Conclusión
Armadura y
MR funciona exactamente de la misma manera para reducir el daño. La penetración mágica es una
característica que permite que el daño mágico infligido por un campeón ignore algunos de los
la resistencia mágica del objetivo. Todos los ganadores tienen un valor base de 0 para esta función.
Sin embargo, se puede aumentar con objetos, runas o habilidades específicas.
Magia
La reducción de resistencia es un efecto que poseen ciertos objetos y campeones.
Habilidades que reducen temporalmente la resistencia mágica de los enemigos afectados. Todos
los campeones aliados se benefician cuando se reduce la resistencia mágica de un enemigo. Esta
efecto puede reducir la resistencia mágica de un objetivo por debajo de 0, aumentando aún más la
daño mágico que reciben.