Coaching de Rocket League por Bettergamer
Pysonix desarrolló Rocket League y lo lanzó para PS4 y PC en Julio antes de hacerlo disponible en el resto de plataformas significativas. El juego de coches que incluye fútbol, baloncesto y hockey es la secuela de otro juego del estudio, Battle-Cars de 2008- Rocket League gozó de mucho más éxito que su precuela, haciéndolo uno de los esports más populares de nuestro tiempo. Tiene tanto torneos de la ESL como la propia competición del juego, la RLCS. Si estás pensando en entrar a la élite de este juego no dudes en empezar a recibir coaching hoy mismo.
Vuelvete un pro de Rocket League
Bettergamer ofece una experiencia prominente en cuanto a coaching de Rocket ofrecido por el nicho más profesional de jugadores Champion. Sin importar tus objetivos en Rocket League, la selección de Bettergamer de entrenadores verificados puede ayudarte a desbloquear tu máximo potencial en el juego. Seleccionando y contratando al coach ideal para tus requerimientos estarás en el camino para lograr los objetivos que desees en Rocket League. Además, nuestros coaches de Rocket League están disponibles y a tu servicio las 24 horas del día. Es tu momento para subir a Champion; todo lo que deberías hacer es experimentar el notable efecto que incluso una única sesión de coaching de Rocket League puede ofrecerte.
¿Por qué Bettergamer?
Bettergamer ofrece una selección de los entrenadores más experimentados de Rocket League. Si estás buscando cumplir tus objetivos en el juego, el método más agradable y rápido es aprender de los mejores jugadores. En Bettergamer hacemos posible que puedas reservar sesiones con entrenadores de estas características. Ofreciendo su conocimiento de Rocket League en profundidad y con la ayuda de una plataforma centrada en el cliente, el propósito de Bettergamer es ofrecer una actividad de coaching completa y profundamente reconfortable. Con nuestros servicios de coaching de Rocket League te quedas a un solo paso de cumplir tus objetivos en el juego, incluyendo llegar a Champion.