Válvulas cinco en cinco en primera persona
tirador está en capas con todo tipo de utilidad táctica y estratégica
entornos. El juego, naturalmente, se presta a un juego más lento y más pensado.
estilo de juego que otros juegos de disparos en primera persona.
El hecho de que el único modo de juego
jugado es una búsqueda y destrucción de dos sitios de bombas significa que ha habido un amplio
tiempo para que los equipos y los jugadores aprendan las partes delicadas de la mecánica del juego,
y desarrollar formas de expulsar y defender sitios.
En términos generales, los defensores en
este tipo de compromisos tienen una ventaja natural. Se sientan sosteniendo una
ángulo, esperando que el enemigo se enfrente, mientras que los atacantes necesitan empujar hacia arriba
para hacer ese enfrentamiento primero, generalmente en la mira de uno o más enemigos.
Ahí es donde entran las granadas.
Las granadas pueden ser utilizadas por ambos
defensores y atacantes con gran efecto, pero en general, los atacantes obtienen
más uso de ellos que los defensores. Cuando promocionas un sitio, hay un
millones y un puntos desde los que puede recibir disparos, por lo que necesita una forma de cortar eso
número abajo. Las bombas incendiarias y Molotov funcionan bien, pero nada.
tan bien como una granada de humo.
Las granadas de humo son tácticas
que detonan unos segundos después del impacto. Cuando explota, se expande en un
gran nube de humo, a través de la cual los jugadores no pueden ver. Esta nube es bastante
De gran tamaño, por lo que esta granada ciertamente no debe pasarse por alto.
Hay muchas aplicaciones
para ello, pero, con mucho, lo más útil es un esfuerzo de equipo coordinado al empujar
fuera de un sitio. Tome Mirage, por ejemplo. Cuando atacas un sitio, tienes que preocuparte
sobre Palace, Jungle, Steps, Firebox, Ticketbooth, Short y Ninja. Es decir
demasiados puntos para que un equipo los revise.
Sin embargo, Mirage, como todos
otro mapa competitivo, tiene algunos puntos de granadas que puedes aprender y tomar
Ventaja de. Desde detrás de la rampa, incluso antes de que tengas que enfrentarte a alguien, es
posible fumar en Ticketbooth, Steps, Short y Jungle, y cualquier lugar
en el sitio, incluido Firebox.
Combine todo esto con un buen uso
de Molotov, y tienes una manera fácil de tomar el control de una bomba
sitio.
No solo tiene que usar
fuma ofensivamente así, sin embargo. Muchos equipos optan por usarlos para falsificar
fuera el enemigo. Lo que eso significa es lanzar granadas como si estuvieras preparando
para golpear un sitio y hacer ruido, en un intento de hacer que el equipo enemigo gire
a eso. Una vez que lo hacen, su portabombas empuja hacia el sitio de la bomba ahora vacío.
por una planta gratis. Es una estrategia de alto riesgo y alta recompensa.
Puedes enviar tu bomba
transportista solo, y haz que todo el equipo logre la falsificación, o viceversa.
Independientemente de cómo los use,
las granadas de humo no deben pasarse por alto. Incluso en defensa, puedes fumar
puntos de entrada para que su enemigo tenga que empujar en el sitio a ciegas, o esperar a
el humo se desvanezca. Los usos estratégicos de las granadas de humo ganan juegos.