League of Legends es un juego de estrategia que se lanzó en 2009. El juego llegó unos años después del lanzamiento de Dota. Sigue un parecido concepto de permitir partidos en línea de 5 contra 5. Los jugadores seleccionan diferentes personajes y lucha contra otros personajes elegidos por sus oponentes.
Si has jugado el juego, entiendes la frustración de los serie de promoción que los desarrolladores introdujeron a partir de la temporada 3. La promoción La serie se basó en un aspecto único que requería que ganaras todos tus partidos. para que seas ascendido al siguiente nivel.
Primero, tenías que juntar LP ganando partidas contra otros en línea. jugadores Solo tenías la oportunidad de ascender al siguiente nivel después de alcanzar 100LP. Comenzar la promoción fue fácil y desafiante dependiendo de su suerte. Para ascender tenías que ganar dos juegos consecutivos después de llegar a 100LP. El éxito en ambos juegos significó que usted fueron elevados al nivel uno. Tu LP se puso a cero y tuviste que empezar acumulando LP nuevamente antes de ser ascendido al siguiente nivel. una vez que tuviste alcanzado 100LP, podrías desafiar el juego para ser promovido al nivel uno división uno. La promoción requería que ganaras tres de los cinco juegos que seguido. Dejar el juego se tradujo automáticamente en una pérdida en un partido como así como renunciar en medio de una batalla.
Por el contrario, si perdiste uno de los dos partidos consecutivos, tu LP fue restablecer a cero. Tuviste que aumentar tu LP una vez más a 100 LP antes de tener la oportunidad de pasar al siguiente nivel. La serie promocional dificultó el crecimiento. de un nivel al siguiente. Además, borrar todos tus LP después de no poder Ser ascendido te costó mucho tiempo de juego.
Afortunadamente, no tienes que sufrir la espantosa perspectiva de perder tu LP ganados con esfuerzo por perder un partido. League of Legends ha introducido un nueva serie de promoción a partir de la temporada 11. La serie de promoción se basa en su MMR similar se usó por primera vez en la temporada uno y dos del juego.
Lo ascienden al nivel superior si su MMR está por encima de su nivel por el momento en que llegue a 100LP. Por ejemplo, lo ascienden al nivel uno si su MMR es nivel Platino o superior. La nueva serie de promociones ofrece varios ventajas y desventajas para los jugadores.
Los jugadores no tendrán que sufrir la perspectiva de repetir constantemente partidos para ascender. Ahora es más fácil escalar los rangos como resultado de la serie de promoción simplificada. Sin embargo, el proceso de degradación también va para ser más fácil En la temporada 10 hacia abajo, no bajó un nivel después de perder el serie de promoción. Los desarrolladores pueden incluir algunas desventajas que negativamente afectar su promoción.
En general, la nueva serie de promociones puede aumentar su deseo de jugar. Puedes les resulta más fácil disfrutar del juego sin tener que esperar un par de partidos después de perder una serie de promoción. ¡Vamos a averiguarlo!



