Armadura y La resistencia mágica es la piedra angular de League of Legends. ellos trabajan en el mismo camino. Además, la armadura y el MR son cualidades que poseen todas las unidades del juego. Reducen el daño recibido de una fuente particular (física o mágica) como porcentaje.
En este guía, te explicamos cómo funcionan en league of legends.
¿Qué es una armadura?
La armadura es una característica defensiva que se encuentra en todas las unidades, incluidos monstruos, criaturas y estructuras El aumento de la armadura reduce el daño físico que recibe un grupo. Todos los campeones comienzan el juego con un valor específico de campeón.
Es Es posible aumentar tu armadura con habilidades, objetos y runas. los bonos aumentando esta característica se acumulan adicionalmente, y cada bono contribuye directamente a la figura final.
La fórmula para Cálculo de resistencia mágica/armadura
Con esto método seguro, puede calcular la reducción de daños usted mismo:
Ejemplos con números reales:
⦁ 25 de resistencia: 80 % de daño resulta en 20 % reducción de daño y 125% de salud efectiva.
⦁ 50 de resistencia: el 66 % del daño resulta en 33 % de reducción y 150 % de salud efectiva.
⦁ 100 de resistencia: el 50 % del daño resulta en 50% de reducción y 200% de salud efectiva.
⦁ 200 de resistencia: el 33 % del daño resulta en 67 % de reducción y 300 % de salud efectiva.
⦁ 300 de resistencia: el 25 % del daño resulta en 75 % de reducción y 400 % de salud efectiva.
Campeón con el Armadura inicial más significativa y más baja
Aunque la armadura y MR en LoL funcionan de manera similar, hay algunas diferencias esenciales. Cada campeón tiene inicialmente entre 16 y 35 puntos de armadura. Incrementa con cada nivel hasta 65 a 97 puntos en el nivel 18.
La magia la resistencia inicial siempre es igual a 30, y solo los campeones mixtos la ganan por nivel. Sin embargo, hay algunas excepciones entre los diversos ganadores cuya magia la resistencia puede no aumentar con la escala, a saber, Yasuo, Kassadin, Poppy.
Armadura y La resistencia mágica funciona muy bien con los escudos porque aumentan su eficacia. Por ejemplo, un escudo de 250 HP con 100 RM puede dar 500 extra puntos de salud contra daño mágico.
Armadura/Mágico ¿Resistencia o HP?
Durante una juego, no siempre sabes si necesitas comprar armadura/resistencia mágica o HP para gastar su oro de manera eficiente, puede usar este gráfico para tomar una decisión:
Ejemplos de cómo puedes usar este gráfico para cálculos en League of Legends:
A los 50 armadura/resistencia mágica, deberías tener al menos 1100 HP.
Al 100 armadura/resistencia mágica, deberías tener al menos 1500 HP.
A 150 armadura/resistencia mágica, deberías tener al menos 1900 HP.
En 200 armadura/resistencia mágica, deberías tener al menos 2400 HP.
Si usted aún no tienes elementos defensivos, la mayoría de las veces, puede ser mejor comenzar con HP. Sin embargo, cuando el nivel de los campeones va más allá del nivel 10, deberías considera comprar armadura/resistencia mágica.
Conclusión
Armadura y MR funciona exactamente de la misma manera para reducir el daño. La penetración mágica es una característica que permite que el daño mágico infligido por un campeón ignore algunos de los la resistencia mágica del objetivo. Todos los ganadores tienen un valor base de 0 para esta función. Sin embargo, se puede aumentar con objetos, runas o habilidades específicas.
Magia La reducción de resistencia es un efecto que poseen ciertos objetos y campeones. Habilidades que reducen temporalmente la resistencia mágica de los enemigos afectados. Todos los campeones aliados se benefician cuando se reduce la resistencia mágica de un enemigo. Esta efecto puede reducir la resistencia mágica de un objetivo por debajo de 0, aumentando aún más la daño mágico que reciben.



