g2 eSports reveló una decisión interna que
podría cambiar su futuro de manera inimaginada antes. La revelación viene siguiendo
El nombramiento de dos nuevos miembros del equipo ejecutivo tenía como objetivo reforzar las filas de
sus equipos de medios y contenido.
Entonces, ¿quiénes son estas personas, y qué es eso?
Están trayendo a la mesa que es destinado a ser
Entonces, cambia de juego ?
The New Hires
Primero, está Sasha Alexandrov que es la nueva
Jefe de medios. En caso de que no estés demasiado familiarizado con Alexandrov
Credenciales, dirige su atención a Beats de Dre. Ese nombre es probable que suene
Más de un par de campanas en tu cabeza.
durante su tiempo con el gigante de audio,
Alexandrov fue responsable de su presencia en los medios, creativa y social
Estrategia.
Si dudas de que sus tácticas funcionaran, tienes
claramente olvidado el tipo de prominencia que Beats era conocido por y gran parte de
se debió a la percepción pública que habría sido creada por el marketing
y esfuerzos de divulgación.
Los productos de celebridades a menudo toman el mundo por
Storm, como estaba y sigue siendo evidente con la línea Yeezy de Kanye West, por ejemplo.
Beats, aunque no necesariamente hizo las mismas olas ahora que antes, era
Indudablemente en la misma categoría.
A continuación, hay ja que asume el
Portafolio de Jefe de Contenido. Probablemente, este papel y el de Sasha, así como el
Se espera que los equipos de los que sean responsables trabajen en estrecha colaboración.
ha también cuenta con logros impresionantes, muchos
de los cuales se encuentra en la industria de los deportes electrónicos. Por ejemplo, numerosos eSports
iniciativas, acuerdos de patrocinio, estrategias y otras integraciones con grandes
Los nombres que incluyen Levi's, Got2b y Kitkat, vinieron de ideas que habría
Pitched and LED.
¿Qué espera lograr esta estrategia?
Entonces, G2 trajo un par de grandes nombres a
Llena un par de grandes posiciones. ¿Cuál es el objetivo después de hacer todo esto? De
Por supuesto, quiere reforzar sus equipos de contenido y medios como se indica anteriormente,
¿Pero para qué fin?
Bueno, resulta que hay un impulso para ir
Más allá de los límites de lo que eSports
Industria Ofertas. Actualmente, hay muchos transmisión
haciendo, y otras plataformas se utilizan para los tipos esperados de contenido.
Sin embargo, el futuro busca usar la creación
de otras iniciativas que ven que G2 sale de su zona de confort. Por ejemplo,
Su línea de jersey 2022 fue conmemorada por la creación y lanzamiento de un
Banda sonora original.
Es difícil discutir con la pasión y
potencial para lograr este objetivo, especialmente de una organización que
Resulta estar en una posición tan afortunada como está.
No olvides que tiene una matriz de nivel superior
equipos. ¿De qué otra forma logras tener un registro para
¿La mayor cantidad de campeonatos LEC ? Además, ya hay asociaciones
con grandes nombres como Twitch, MasterCard, Logitech, BMW y Ralph Lauren.
Observaciones finales
Este es claramente un movimiento estratégico en la parte de G2.
Traer mentes frescas de otros entornos que tienen una pista demostrada
Registro en lo que respecta al contenido y los medios de comunicación fue un movimiento magistral.
El deseo de romper las paredes proverbiales de
Las expectativas de contenido de eSports parecen muy al alcance. El mundo podría ser
presenciando una era verdaderamente nueva de G2.