La escena de los deportes electrónicos, especialmente con titanes como
Como League of Legends, CS: Go y Dota 2 en la mezcla, continúa creciendo desde
fuerza a fuerza. En 2021, la audiencia se disparó a nuevas alturas, que solo
plantea la pregunta de lo que viene a continuación.
Antes de mirar hacia adelante, aquí hay un rápido
Revisión de algunos de los aspectos más destacados de la escena de juegos 2021.
estadísticas y figuras
comenzar las cosas con algunos números es un
Muy buena idea, especialmente teniendo en cuenta lo asombrosas que son muchos de ellos. los
El grupo de premios totales para los deportes electrónicos en 2021 fue de $ 217,633,443.67. Obviamente, esto
no se dividió uniformemente en todos los torneos, pero produce un torneo malo
grupo de $ 49,316.44 en 166 títulos.
Hubo un total de 4,413 torneos que
vio 23.086 jugadores arrojar sus nombres al sombrero para que se jactan los derechos y el premio
dinero. Las cinco acciones principales del grupo de premios fueron para Dota 2, Counter-Strike:
Ofensiva global, PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile, Arena of Valor y
Playerunknown’s Battlegrounds. Con un aumento en la importancia del rango y la habilidad muchos
La gente elige aumentando
Servicios para mejorar su habilidad
y jugar mejores oponentes.
En caso de que te lo estés preguntando, League of Legends llegó en la séptima posición en
Términos de precios.
cs: Go tuvo la mayor cantidad de torneos con 494 en
total. De hecho, ninguno de los otros siete principales participantes de premios tenía más de 100
torneos, con los rangos número tres y cuatro viendo 27 y 18 torneos,
respectivamente. Del grupo de premios, las ganancias medias por jugador fueron de $ 9,427.07
con una mediana de $ 916.79. Si desea convertirse en un jugador profesional algún día,
Recomendamos encarecidamente comenzar obteniéndote un entrenador personal
para CounterStrike , quién ayudará
Mejoras paso a paso hasta que el estudiante supera a su maestro.
mayor audiencia
aparte de las finanzas, una gran parte de
La popularidad del torneo proviene de la audiencia que obtiene. Entonces, es hora de mirar
En algunos de los torneos más vistos del año.
La audiencia concurrente más alta proviene de
La Free Fire World Series en Singapur, obteniendo un pico de 5.41 millones
espectadores, con una audiencia promedio de 2.08 millones. También fue breve, solo
Tener un período de tiempo aire de una hora
League of Legends y su campeonato mundial
Como era de esperar, también se encuentra en la mezcla con un pico de audiencia de 4.01
millón. El título se considera ampliamente como el juego de deportes electrónicos más grande en el
negocio, y con la distinción de mantener el récord durante la mayoría de las horas
Visto por un torneo de deportes electrónicos en historia con 174.82 millones, es difícil
disputa ese hecho. Con tantos jugadores para competir con una ventaja
Otros parece una tarea imposible. Por lo tanto, los mejores jugadores suelen elegir
Solicite el Asistencia de
entrenadores para mejorar en la liga .
El campeonato global de PUBG Mobile también se retiró
En un número increíble, de 3,80 millones de espectadores en su apogeo. Esto es
bastante impresionante, teniendo en cuenta que el campeonato móvil comenzó solo en
2020.
con tantos jugadores nuevos en sitios web
acomodando el comerciando
de elementos en el juego, cuentas y
El servicio también se ha vuelto cada vez más popular.
Otros contendientes principales incluyen el mundo m3
Campeonato, M2 World Championship, PGL Major y The International 10.
evo cancelación
Esta fue una de las piezas de noticias más importantes de
2021. El FGC espera mostrar sus habilidades en el más grande es
Torneo más grande del año, la serie Evolution Championship o Evo. En
2021, debido al estado de que su pandemia causó, la decisión fue tomada a
Cancelar EVO por completo.
Se habló de tener la competencia
en línea, pero esto desafortunadamente nunca se materializó.
Observaciones finales
2021 fue sin duda un gran año para el
ESPORTS WORLD, y hay muchas cosas aún mayores en su futuro. Ahí
incluso fueron títulos como Def Jam: Fight for NY y Shrek SuperSlam con un
Torneo cada uno, que fue bastante inesperado. Con 166 juegos disputados en total,
Ciertamente hubo algunas entradas sorprendentes.