Durante años, la comunidad de jugadores de League of Legends (LOL) ha disfrutado de la
campo de batalla multijugador en línea (MOBA) desde la comodidad de sus PC. Ahora fanáticos de LOL
están esperando ansiosamente el lanzamiento del último desarrollo de Riot Games, Wild
Rift, una versión MOBA 5v5 para dispositivos móviles y consolas de League of Legends para PC también
conocido como LOL móvil para Android e iOS. Las nuevas fechas de lanzamiento previstas
para la primera parte de 2021 aún no se han confirmado después de que Riot Games anunció
un aplazamiento del lanzamiento de 2020 para todas las regiones debido al COVID-19
pandemia.
Ability Haste (AH) es una estadística que se encuentra tanto en LOL PC como en su versión más reciente.
versión móvil Wild Rift. Inicialmente, Wild Rift usaba reducciones de enfriamiento
(CDR), pero para mantener la consistencia con LOL, Riot Games reemplazó
Reducciones de enfriamiento con Ability Haste cuando el desarrollador lanzó el parche
1.1 actualización. Aunque los cambios están ahí para crear un juego más equilibrado que
permite un juego más justo, algunos jugadores no están seguros de lo que esto significa exactamente.
Reducción de enfriamiento (CDR)
Anteriormente, las reducciones de enfriamiento permitían a los jugadores reducir su actual
período de enfriamiento de la habilidad de un campeón específico en un 1%. Esto aumentó la
valor de las reducciones del tiempo de reutilización por cada punto de CDR como la disminución del tiempo de reutilización
periodos fue exponencial. Esta disminución exponencial dio una ventaja injusta a los jugadores.
quién podría maximizar el uso de la habilidad de su campeón, posiblemente dominando el
juego y provocando desequilibrios en el juego. Al final, se fijó un límite del 40% como
CDR máximo que un jugador podría alcanzar.
Prisa de habilidad (AH)
Ability Haste es una nueva estadística que funciona de manera similar a CDR pero
mantener una relación más lineal entre los puntos de Ability Haste y el
tiempo de reutilización de las habilidades de un campeón en particular. El AH esencialmente controla (aumenta)
la cantidad de veces que un jugador puede utilizar la habilidad de un campeón específico. los
Cuantos más puntos de aceleración de habilidad gane un jugador, más podrá utilizar la habilidad de su campeón.
capacidad. Habilidad Haste se puede calcular
usando CDR de la siguiente manera:
AH
= Enfriamiento base x 100 + (AH+100)
¿Existe un límite en el
¿Prisa de habilidad?
Una vez que Ability Haste reemplazó a CDR, el límite anterior del 40 % se eliminó como AH
permite a los jugadores lanzar habilidades con un 1% más de frecuencia porque AH funciona en
más incrementos lineales que CDR. Esto permite una reducción más gradual de
reducciones de enfriamiento, lo que significa que los jugadores pueden alcanzar hasta 100 Ability Hastes en su
construir, según lo permitan el tiempo y las habilidades.
Una celeridad de habilidad de 100 proporciona una reducción del tiempo de reutilización del 50% mientras que CDR solo
permite un máximo del 40 %. Obviamente se necesita más trabajo para llegar a la Habilidad.
Prisa de reducciones de enfriamiento del 50% que CDR porque CDR funciona en forma exponencial
incrementos en lugar de adictivos. Con mucha dedicación, un jugador puede
incluso aumenta su aceleración de habilidades a 200, lo que se traduce en un tiempo de reutilización
reducción del 66,7%.
¿Cómo obtienes habilidad?
¿Prisa?
Puedes agregar Ability Haste a tu construcción a través de artículos que tienen habilidad
prisa, Blue Buff y runas. AH se acumula de forma aditiva.
En general, la sustitución de las reducciones de tiempo de reutilización por celeridad de habilidades funciona
para mejorar el equilibrio en el juego y exige que los jugadores ganen enfriamiento
reducciones a través de la estrategia a lo largo del tiempo que un impulso exponencial que daría
ellos una ventaja injusta. Esto significa el límite del 40% previamente colocado en el CDR
podría eliminarse, es decir, AH no tiene límite establecido.