¿Cuál es una de las mejores maneras
para promover su negocio? Consigue la ayuda de una persona famosa. Celebridad
los respaldos se remontan a décadas. ¿Recuerdas el cereal, Wheaties? Ellos son famosos
por usar celebridades para promocionar su producto. Los juegos en línea están empezando a
utilizan la misma fórmula para promocionar sus nuevos lanzamientos. hay un ligero
diferencia, sin embargo. Están utilizando una forma moderna de celebridad. Profesional
los jugadores y/o los jugadores que tienen muchos seguidores en línea son los más nuevos
patrocinadores de los juegos en línea.
¿Quién es Ninja?
Ninja, nombre de pila Tyler
Blevins, es el jugador de computadora en línea más seguido del mundo. Él es
famoso por sus épicos cambios de color de cabello y sus habilidades de juego de primer nivel. ninja, en
sus 20 años, es seguido por más de 13 millones de personas en Twitch.
El icónico en línea
personalidad comenzó su carrera en 2009 jugando profesionalmente a Halo 3. Después
jugando para varias organizaciones en línea, se convirtió en streamer en 2011. Blevins
continuó construyendo su carrera jugando Fortnite: Battle Royale. Su
la popularidad creció junto con la popularidad del juego. En menos de un año,
sus seguidores crecieron de 500.000 a más de 2 millones.
A lo largo de su carrera, Ninja
ha ganado numerosos premios de juegos en línea. Por ejemplo, tanto en 2018 como en 2019,
ganó la categoría Live Gamer en los Streamy Awards. En 2019 Ninja también ganó el
Categoría Twitch Streamer of the Year en los Shorty Awards. Aunque Ninja no
ganó, fue nominado para el Jugador Favorito de 2020 en Kids Choice
Premios.
Evidentemente, Ninja es un
personalidad muy querida e influyente en el mundo de los juegos en línea. Es no
me sorprende que Electronic Arts reclutó su ayuda para promocionar su nuevo,
Apex Legends gratuito.
¿Recibió $1 millón para
¿Promocionar Apex Legends?
Supuestamente, Electronic Arts
de hecho, pagó a Ninja $ 1 millón de dólares para promocionar su nuevo juego Apex
Leyendas. Fue uno de varios jugadores profesionales a los que se les pidió que participaran en
el gran día de lanzamiento del juego.
EA compite con otros
juegos en línea como Fortnite. Dado que Fortnite es muy popular, EA necesitaba
idear una forma de diferenciarse y crear entusiasmo en torno a Apex
Leyendas. Parece que esta estrategia de marketing dio sus frutos a lo grande. En menos
de 30 días, Apex Legends obtuvo más de 50 millones de jugadores. 10 millones de
esos jugadores se inscribieron dentro de los primeros tres días.
Con el respaldo de Ninja,
Apex Legends estaba casi garantizado para hacerlo bien. Ningún profesional que se precie
respaldaría un juego que está destinado al fracaso.
Comentarios finales
Curiosamente, Ninja's
el día de pago fue visto como una gran noticia. Es probable que se deba al hecho de que ganó más
de sus seguidores al jugar Fortnite, creado por Electronic Arts
Juegos épicos de la competencia. Los juegos en línea son un mundo extremadamente competitivo donde
cada creador de juegos debe encontrar una manera de hacerse más grande y mejor que sus
competencia. Reclutar la ayuda de un amado jugador de computadora es unidireccional.
Arts mostró cómo está cambiando el juego.