La escena de los deportes electrónicos, especialmente con titanes como Como League of Legends, CS: Go y Dota 2 en la mezcla, continúa creciendo desde fuerza a fuerza. En 2021, la audiencia se disparó a nuevas alturas, que solo plantea la pregunta de lo que viene a continuación.
Antes de mirar hacia adelante, aquí hay un rápido Revisión de algunos de los aspectos más destacados de la escena de juegos 2021.
estadísticas y figuras
comenzar las cosas con algunos números es un Muy buena idea, especialmente teniendo en cuenta lo asombrosas que son muchos de ellos. los El grupo de premios totales para los deportes electrónicos en 2021 fue de $ 217,633,443.67. Obviamente, esto no se dividió uniformemente en todos los torneos, pero produce un torneo malo grupo de $ 49,316.44 en 166 títulos.
Hubo un total de 4,413 torneos que
vio 23.086 jugadores arrojar sus nombres al sombrero para que se jactan los derechos y el premio
dinero. Las cinco acciones principales del grupo de premios fueron para Dota 2, Counter-Strike:
Ofensiva global, PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile, Arena of Valor y
Playerunknown’s Battlegrounds. Con un aumento en la importancia del rango y la habilidad muchos
La gente elige aumentando
Servicios para mejorar su habilidad
y jugar mejores oponentes.
En caso de que te lo estés preguntando, League of Legends llegó en la séptima posición en
Términos de precios.
cs: Go tuvo la mayor cantidad de torneos con 494 en total. De hecho, ninguno de los otros siete principales participantes de premios tenía más de 100 torneos, con los rangos número tres y cuatro viendo 27 y 18 torneos, respectivamente. Del grupo de premios, las ganancias medias por jugador fueron de $ 9,427.07 con una mediana de $ 916.79. Si desea convertirse en un jugador profesional algún día, Recomendamos encarecidamente comenzar obteniéndote un entrenador personal para CounterStrike , quién ayudará Mejoras paso a paso hasta que el estudiante supera a su maestro.
mayor audiencia
aparte de las finanzas, una gran parte de La popularidad del torneo proviene de la audiencia que obtiene. Entonces, es hora de mirar En algunos de los torneos más vistos del año.
La audiencia concurrente más alta proviene de La Free Fire World Series en Singapur, obteniendo un pico de 5.41 millones espectadores, con una audiencia promedio de 2.08 millones. También fue breve, solo Tener un período de tiempo aire de una hora
League of Legends y su campeonato mundial Como era de esperar, también se encuentra en la mezcla con un pico de audiencia de 4.01 millón. El título se considera ampliamente como el juego de deportes electrónicos más grande en el negocio, y con la distinción de mantener el récord durante la mayoría de las horas Visto por un torneo de deportes electrónicos en historia con 174.82 millones, es difícil disputa ese hecho. Con tantos jugadores para competir con una ventaja Otros parece una tarea imposible. Por lo tanto, los mejores jugadores suelen elegir Solicite el Asistencia de entrenadores para mejorar en la liga .
El campeonato global de PUBG Mobile también se retiró En un número increíble, de 3,80 millones de espectadores en su apogeo. Esto es bastante impresionante, teniendo en cuenta que el campeonato móvil comenzó solo en 2020.
con tantos jugadores nuevos en sitios web acomodando el comerciando de elementos en el juego, cuentas y El servicio también se ha vuelto cada vez más popular.
Otros contendientes principales incluyen el mundo m3 Campeonato, M2 World Championship, PGL Major y The International 10.
evo cancelación
Esta fue una de las piezas de noticias más importantes de 2021. El FGC espera mostrar sus habilidades en el más grande es Torneo más grande del año, la serie Evolution Championship o Evo. En 2021, debido al estado de que su pandemia causó, la decisión fue tomada a Cancelar EVO por completo.
Se habló de tener la competencia en línea, pero esto desafortunadamente nunca se materializó.
Observaciones finales
2021 fue sin duda un gran año para el ESPORTS WORLD, y hay muchas cosas aún mayores en su futuro. Ahí incluso fueron títulos como Def Jam: Fight for NY y Shrek SuperSlam con un Torneo cada uno, que fue bastante inesperado. Con 166 juegos disputados en total, Ciertamente hubo algunas entradas sorprendentes.



