3 min read
BTBetterGamer Team

Una nueva era de G2 podría esperarnos

Share:

g2 eSports reveló una decisión interna que podría cambiar su futuro de manera inimaginada antes. La revelación viene siguiendo El nombramiento de dos nuevos miembros del equipo ejecutivo tenía como objetivo reforzar las filas de sus equipos de medios y contenido.

Entonces, ¿quiénes son estas personas, y qué es eso? Están trayendo a la mesa que es destinado a ser Entonces, cambia de juego ?

The New Hires

Primero, está Sasha Alexandrov que es la nueva Jefe de medios. En caso de que no estés demasiado familiarizado con Alexandrov Credenciales, dirige su atención a Beats de Dre. Ese nombre es probable que suene Más de un par de campanas en tu cabeza.

durante su tiempo con el gigante de audio, Alexandrov fue responsable de su presencia en los medios, creativa y social Estrategia.

Si dudas de que sus tácticas funcionaran, tienes claramente olvidado el tipo de prominencia que Beats era conocido por y gran parte de se debió a la percepción pública que habría sido creada por el marketing y esfuerzos de divulgación.

Los productos de celebridades a menudo toman el mundo por Storm, como estaba y sigue siendo evidente con la línea Yeezy de Kanye West, por ejemplo. Beats, aunque no necesariamente hizo las mismas olas ahora que antes, era Indudablemente en la misma categoría.

A continuación, hay ja que asume el Portafolio de Jefe de Contenido. Probablemente, este papel y el de Sasha, así como el Se espera que los equipos de los que sean responsables trabajen en estrecha colaboración.

ha también cuenta con logros impresionantes, muchos de los cuales se encuentra en la industria de los deportes electrónicos. Por ejemplo, numerosos eSports iniciativas, acuerdos de patrocinio, estrategias y otras integraciones con grandes Los nombres que incluyen Levi's, Got2b y Kitkat, vinieron de ideas que habría Pitched and LED.

¿Qué espera lograr esta estrategia?

Entonces, G2 trajo un par de grandes nombres a Llena un par de grandes posiciones. ¿Cuál es el objetivo después de hacer todo esto? De Por supuesto, quiere reforzar sus equipos de contenido y medios como se indica anteriormente, ¿Pero para qué fin?

Bueno, resulta que hay un impulso para ir Más allá de los límites de lo que eSports Industria Ofertas. Actualmente, hay muchos transmisión haciendo, y otras plataformas se utilizan para los tipos esperados de contenido.

Sin embargo, el futuro busca usar la creación de otras iniciativas que ven que G2 sale de su zona de confort. Por ejemplo, Su línea de jersey 2022 fue conmemorada por la creación y lanzamiento de un Banda sonora original.

Es difícil discutir con la pasión y potencial para lograr este objetivo, especialmente de una organización que Resulta estar en una posición tan afortunada como está.

No olvides que tiene una matriz de nivel superior equipos. ¿De qué otra forma logras tener un registro para ¿La mayor cantidad de campeonatos LEC ? Además, ya hay asociaciones con grandes nombres como Twitch, MasterCard, Logitech, BMW y Ralph Lauren.

Observaciones finales

Este es claramente un movimiento estratégico en la parte de G2. Traer mentes frescas de otros entornos que tienen una pista demostrada Registro en lo que respecta al contenido y los medios de comunicación fue un movimiento magistral.

El deseo de romper las paredes proverbiales de Las expectativas de contenido de eSports parecen muy al alcance. El mundo podría ser presenciando una era verdaderamente nueva de G2.

BetterGamer Team
BetterGamer

Similar Articles

Stay updated with the latest news and guides

View All Posts
🍪

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.