Plataforma líder

¡Conviertete en mejor jugador! Obten coaching de Apex Legends y vuelvete un pro!

Pick your game

Elige tu juego

Proporcionamos lecciones de entrenamiento para los juegos en línea más populares por los mejores entrenadores disponibles.
Find your coach

Encuentre su entrenador

Con la ayuda de nuestro algoritmo cuidadosamente diseñado, le facilitamos la búsqueda de su entrenador perfecto.
Become a pro

Conviértete en un profesional

Comienza tus clases con nuestro entrenador para empezar a alcanzar tus objetivos en el juego y convertirte en un jugador profesional.
Read reviews
Powered by and
Entrenadores destacados
Successful Esports Coach
Mischief
  • -> Esports Coach; Organizations hire me!
  • -> Most of my students reach Predator
  • -> Record: 40 Kills and 9022 damage
22 US$/hr
prev boosting service
Best choice
Mostrar más
Cómo funciona
1
Crea tu cuenta en Bettergamer.
Crea tu cuenta única de Bettergmer para acceder a todas nuestras funciones. El proceso es rapidísimo y es el primer paso para convertirse en Bettergamer.
2
Selecciona tu juego y utiliza el algoritmo para encontrar tu entrenador perfecto.
Elige tu juego y podrás empezar a buscar sus entrenadores. Nuestra plataforma, de fácil acceso, y el algoritmo, muy bien elaborado, facilitan la elección del entrenador perfecto.
3
Reserva tu entrenador y comienza tu viaje como jugador profesional.
Tras finalizar la reserva y el proceso de compra, accederás al entrenador en nuestra área de miembros. En su orden único, podrá empezar a chatear con el entrenador y planificar su primera sesión.

Coaching de Apex de Bettergamer

Apex Legends es una de las incorporaciones mñas populares del mundo de los juegos Battle Royale. Muchos lo consideran como la respuesta de EA a la popularidad y el éxito de los juegos Battle Royale. Cuando se trata de comparar juegos, pueden ser vistos como estilos individuales diferentes. Muchos de los jugadores y fanáticos de los esports centrados en los juegos battle royale optan por Apex Legends y es fácil ver el por qué. Si eres uno de ellos y estás buscando asegurar más victorias en el juego, el coaching de Apex de Bettergamer es el camino definitivo.

Conviertete en un profesional de Apex

Bettergamer ofece una experiencia prominente en cuanto a coaching de Apex ofrecido por los mejores jugadores. Sin importar tus objetivos en Apex, la selección de Bettergamer de entrenadores verificados puede ayudarte a desbloquear tu máximo potencial en el juego. Seleccionando y contratando al coach ideal para tus requerimientos estarás en el camino para lograr los objetivos que desees en Apex. Además, nuestros coaches de Apex están disponibles y a tu servicio las 24 horas del día. Es tu momento para subir a los rangos más altos; todo lo que deberías hacer es experimentar el notable efecto que incluso una única sesión de coaching de Apex puede ofrecerte.

¿Por qué Bettergamer

Bettergamer ofrece una selección de los entrenadores más experimentados de Apex. Si estás buscando cumplir tus objetivos en el juego, el método más agradable y rápido es aprender de los mejores jugadores. En Bettergamer hacemos posible que puedas reservar sesiones con entrenadores de estas características. Ofreciendo su conocimiento de Apex en profundidad y con la ayuda de una plataforma centrada en el cliente, el propósito de Bettergamer es ofrecer una actividad de coaching completa y profundamente reconfortable. Con nuestros servicios de coaching de Apex te quedas a un solo paso de cumplir tus objetivos en el juego, incluyendo llegar a los rangos más altos.