League of Legends

Sharpen your skills with Bettergamer by quickly and easily pairing up with elite teammates or receiving personalized coaching, ensuring a swift climb through the ranks and a deeper understanding of the game.

Top Experts:

Trending Experts
See all coaches

Bettergamer lets you book 1-on-1 coaching sessions with the most extraordinary players in gaming.

Read more about bettergamer

Coaching de LoL de Bettergamer

League of Legends es considerado el MOBA más exitoso, tanto en términos de jugadores en activo como en su popularidad en esports. En partidas de cinco contra cinco, los equipos luchan por la victoria para ganar puntos de liga (PL). La batalla por un ELO más alto y rangos o divisiones destacadas se vuelve cada vez más desafiante a medida que el jugador asciende. Para mejorar de manera continua en League of Legends, a veces se necesita la ayuda de un tercero. Las sesiones de coaching de LoL de Bettergamer son la herramienta definitiva para dominar el juego y alcanzar los rangos más altos, ¡Incluido Aspirante!

Conviértete en un pro del League of Legends

Bettergamer es la plataforma de coaching definitiva para LoL. Proveemos a los mejores entrenadores, capaces de asistir a jugadores desde principiantes hasta de alto ELO, incluyendo los rangos de Hierro a Aspirante. La disponibilidad de nuestros profesionales está actualizada y se muestra en su calendario en vivo bajo sus perfiles. Incluso una sesión de coaching con un entrenador profesional puede tener un impacto significativo en tu juego. Estamos listos para ayudar a los jugadores de LoL con cualquier objetivo, ya sea la maestría de campeones o cualquier incremento específico de ELO.

¿Por qué Bettergamer?

Bettergamer brinda una experiencia de coaching premium y de alta calidad a cada jugador de League of Legends. Nuestro algoritmo está diseñado para encontrar el match perfecto en nuestra lista de boosters, basándose en tus necesidades. Con nuestra interfaz amigable, el coaching con Bettergamer continúa siendo una experiencia muy satisfactoria, desde la reserva del entrenador hasta dominar LoL y las partidas clasificatorias. Además, ofrecemos soporte 24/7 para resolver cualquier problema y somos flexibles para adaptarnos a las necesidades del cliente en todos los aspectos. Si tienes preguntas sobre el coaching en League of Legends, no dudes en contactarnos para saber más sobre nuestros servicios.