Back to Blog

Por qué deberías jugar a League of Legends

9/24/2023

¿Por qué jugar a League of Legends?

¿A quién no le gustan los juegos en línea? Sé que a todo el mundo le encantan. Pues bien, League of Legend o LoL es uno de los juegos en línea más populares y más jugados hoy en día. Lleva ya bastante tiempo en el mercado. Sin embargo, todavía hay jugadores inexpertos con los que puedes jugar. Yo ya he probado a jugar a este juego, y además es una comunidad increíble.

¿Qué es lo mejor de jugar a este juego en línea?

En primer lugar, este juego proporciona al jugador un tutorial o guía al principio que le ayuda a adaptarse al juego. Esto me ayudó al principio, cuando no sabía nada de este juego. Lo más emocionante es que hay muchos héroes entre los que elegir. Puedes dominarlos todos o algunos de ellos. No es difícil; todo lo que tienes que hacer es poner en práctica una técnica y construir. Empiezas cinco contra cinco, con súbditos en cada bando. Ten en cuenta que matar súbditos es la clave para ganar dinero. Además, conseguirás matar enemigos mucho tiempo si eres bueno.

¿Por qué jugar a este juego online?

Lo mejor de este juego es que puedes jugar gratis. Es fácil de usar e ideal para jugadores novatos. Además, tiene una comunidad increíble. Se tarda aproximadamente entre 30 y 60 minutos en terminar una partida. Tiempo suficiente para esperar a un amigo o para ir a una fiesta. Es algo para pasar el tiempo libre. Por supuesto, si tienes otras cosas más emocionantes que los juegos, entonces ve a por ello. Sólo estoy recomendando LoL es un juego increíble para jugar sobre la base de su comunidad, así como los sistemas.

¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Para mí, no existe el héroe mejor y perfecto. Juego a todos, pero no soy un experto. Por eso necesito practicar más y con cada personaje. Me ayuda a crear una base de habilidad y me permite adaptarme a otros personajes con los que nunca he jugado.

También hay que anticiparse; hay muchas actualizaciones, ya que este juego en línea aún es joven. Es muy recomendable entrar en la comunidad y ser el mejor. También es aconsejable contratar a un entrenador de League of Legend si quieres mejorar tus habilidades en este juego online.