Back to Blog

Por qué elegir Realm Royale

9/24/2023

¿Quieres un juego con fantasía y magia que seguramente te hará probar una y otra vez. Diviértete jugando en línea a juegos basados en la fantasía y te alegrarás de haber dedicado algo de tiempo a un juego maravilloso. Un ejemplo de ello es el Realm Royale.

Es un juego inspirado en el exitoso juego, Paladins. Fue desarrollado por Hi-Rez Studio, lanzado el año 2018 para Microsoft Windows y después de dos meses tuvo una versión para PlayStation 4 y Xbox one. En este se llega a elegir de lo que a ser un laberinto, un asesino, un ingeniero, un cazador o un guerrero. Sólo tiene que elegir su propia clase preferida y entonces usted tiene que saquear armas increíbles y habilidades para usted con el fin para que usted pueda crear su campeón.

Este juego gira en torno a una lucha de battle royale para lograr, donde en un entorno de tierra de fantasía medieval el jugador compite y tiene que matar a todos los enemigos. Al igual que en Fortnite este juego tiene características como, estética atrevida y gráficos de dibujos animados. En el juego, usted va a jugar como parte de un equipo con cuatro miembros, que todos ustedes tienen diferentes clases para mezclar sus diferentes habilidades y capacidades.

Al comienzo del juego, al igual que en otros juegos similares, habrá un centenar de jugadores que se dejarán caer en el mapa y lucharán hasta que un jugador o un solo equipo quede en pie. Las cinco clases en este juego tiene diferentes habilidades y un conjunto de ventajas que le hará realmente interesado en el juego.

Realm Royale te permite crear las mejores armas y armaduras en cualquier parte del mapa si tienes los recursos necesarios, usando el aspecto principal del juego que es la Forja. A diferencia de otros juegos de batalla, en Realm Royale, te convertirás en pollo si tu salud se agota, nadie de tus compañeros de equipo puede revivirte realmente antes de que recibas el golpe final, y viene con el giro de que si puedes sobrevivir en el juego estando en ese estado durante unos 30 segundos, serás eliminado.estado durante unos 30 segundos se le revivió, pero si no su equipo será saqueado por otros jugadores y también recibe elementos que sin duda les ayudará a tener una actualización más rápida en forjas. Otra pequeña cosa diferente en este juego es que le permitirá montar un caballo para que pueda tener un viaje más rápido.