Back to Blog

¿Quién es RatIRL?

9/24/2023

El mundo de League of Legends cuenta con numerosos streamers y jugadores famosos, y RatIRL es uno de ellos. Este artículo te ofrece lo que quieres saber sobre él, incluyendo cómo se hizo famoso en Twitch.

¿Quién es?

Conocido por sus fantásticos gameplays en Twitch, RatIRL es una estrella de Twitch que encanta a mucha gente. Comenzó a ganar popularidad en 2019 y actualmente es uno de los jugadores más populares de League of Legends, anteriormente parte del grupo de jugadores que se hac ían llamarL9.

Aunque RatIRL se centra en League of Legends, también juega a otros juegos en Twitch. Si te gusta, puedes verle jugando a Call of Duty o haciendo una sesión de Just Chatting con sus seguidores.

Revelación de la cara

Hay numerosos rumores sobre la cara de RatIRL, pero aún no la ha revelado. Sus seguidores no tienen ni idea de cómo es. Sin embargo, esto no le ha impedido hacerse más famoso debido a su estilo de juego y actitud.

Revelación del nombre

Al igual que su rostro, su nombre sigue siendo un secreto. En lugar de revelar su nombre, prefiere que la gente le llame RatIRL.

Como nunca ha revelado su cara ni su nombre, la gente cree que le gusta mantener su vida personal fuera de los focos.

¿Qué sabe la gente de él?

Su nombre en Twitch es RatIRL y tiene más de 520.000 seguidores en su cuenta. Además, también es youtuber y tiene más de 200.000 suscriptores.

Aunque la gente no conozca su cara ni su nombre, es uno de los jugadores de League of Legends más populares que se pueden encontrar en Internet. Fue cofundador del club L9 en Obsess y Twitch, que también acogió a Selfmade y Ap0calypse como miembros.

El objetivo del club L9 era trollear a los jugadores de ELO, lo que hizo que RatIRL ganara mucha popularidad. Algunas personas lo consideran un jugador fantástico, pero en general, la gente cree que es inmensamente tóxico y que el club L9 es sólo otro ejemplo de ello.

¿Por qué es famoso?

La gente conoce a RatIRL sobre todo por su estilo de juego en League of Legends, especialmente en el rol de jungla. Se hizo famoso en Twitch porque se centraba en gankear carriles en cuanto recibía el primer buff.

Si ves jugar a RatIRL, te darás cuenta de que es muy directo y ofensivo. Luchará contra quien se le oponga y robará sus campamentos para aumentar su ventaja en el juego.

Como es tan agresivo e impredecible, muchos lo consideran el mejor jugador de Europa. Sin embargo, algunos dicen que empieza a trolear si las cosas no salen como él quiere cuando está jugando.

Como jugador, RatIRL lleva la partida o hace cosas intencionadamente para asegurarse de que salga como él quiere. Por eso, muchos jugadores se frustran cuando juegan con él, porque el resultado de la partida depende exclusivamente de su humor.

RatIRL es una estrella sueca de Twitch y Youtuber que ganó fama gracias a sus gameplays. Aunque empezó siendo muy tóxico cuando jugaba a League of Legends, ha reformado su actitud desde 2019 y ahora tiene más de 500k seguidores en Twitch y miles de suscriptores en YouTube.

Te cuesta escalar pero te inspiró la historia de Rata? Tenemos varios entrenadores experimentados con excelente satisfacción del cliente para elegir, aquí hay algunos ejemplos:

- Bugra es nuestro entrenador favorito, conocido por su habilidad para encontrar siempre lo que buscas.

- Kevin esun jugador de Challenger con varias temporadas, que ofrece un servicio premium con un sistema bien pensado.

- WildHeart esel apoyo soñado, en el que todos los jugadores desean convertirse. Lleva años entrenando, podemos recomendarlo para jugadores de apoyo de cualquier ELO.