Back to Blog

Qué es Mobile Legends

9/24/2023

Mobile Legends es uno de los mejores videojuegos en línea y el más jugado en todo el mundo. Tiene unos gráficos preciosos para los jugadores y varios personajes con diferentes poderes y estilos de actuación. Cuando se trata del mapa y el partido, hay diferentes mapas que se pueden disfrutar en el juego y el partido o el modo de los juegos es definitivamente uno-de-uno-buenos modos que ofrecen y permite que cada jugador sea adicto e interesado.

Los héroes de leyendas móviles son :

Lesley

Kimmy

Miya

Layla

Hanabi

Claude

Granger

Roger

Clint

Alucard

Zilong

Dyrroth

Masha

X.borg

Moskov

Yi sun shin

GGatotkacaL

Lapu lapu

Badang

Aldous

Tigreal

Gatotcaca

Franco

Baxia

Grock

Esmeralda

Minator

Hilda

Lolita

BBalmond

Akai

Carina

Gord

Guiniver

Nana

Alice

Harith

Agela

Odete

Agela

Chang

e,valir

vale

laylia

digie

cabeza de mandíbula

thamus

TIPOS DE HÉROES: ¡REVELADOS!

En este artículo, te darás cuenta de algunos de los tipos de héroes. Los diferentes tipos de héroes son los siguientes :

  1. El T A N K

Aquí, cuando entras en el juego los héroes dados son bastante buenos para la primera pelea. Sus funciones son proteger y cubrir su torre y compañeros de equipo. Tiene una alta resistencia adquirida y HP. Pero si usted va a tratar de luchar con estos héroes, no es probable que dañar a sus enemigos.

  1. El F I G H T E R

Estos héroes luchadores pueden iniciar la batalla. Son los atacantes, pero no tan excelente en comparación con los héroes del tanque. Su lucha puede causar más daño a sus enemigos.

  1. El A S S A S I N

Si usted está soñando para un héroes que son poderosos y en última instancia mortal, a continuación, estos héroes son sus remedios. Pero no más fiable con estos héroes, ya que no tiene más resistencia y el HP es menor.

  1. El M A
G O

Los héroes son Mage es bastante como poderosa y mágicamente mejorado. Héroes Mago es también una recomendada. Los héroes se depende más de su magia y siempre se destacan en permanecer detrás de sus compañeros de equipo.

  1. El M A R K S M A N

Uno de los atacantes automáticos más rápidos. Tiene técnicas únicas en comparación con otros héroes. El héroe ataca automáticamente y se mantiene detrás del héroe. Si las torretas será el tema, entonces estos héroes son mucho mejor bueno.