Back to Blog

Cosas que debes saber sobre Overwatch en Nintendo Switch

9/24/2023

No podemos negar el hecho de que Overwatch en Nintendo Switch es excelente. Se trata de un tipo de videojuego que es descargable. Aparte de eso, se puede guardar en tu móvil todo el tiempo que quieras. Le proporcionará las cosas que usted necesita saber y seguramente amará sobre los tiradores de héroes muy competitivos. Aparte de eso, también van a mantenerte actualizado acerca de sus capacidades y habilidades.

La versión de Nintendo Switch de Overwatch te proporcionará un montón de trucos únicos. Entre ellos, el apuntado giroscópico y los menús táctiles.

La posibilidad de jugar y descargar el juego en un dispositivo que disponga de conexión a Internet es una ventaja muy destacable. Pero aún así, hay algunas características y cosas que no son tan obvias, pero todavía puede sorprender con las cosas que puede hacer. Por lo tanto, si quieres saber más acerca de estas cosas, entonces sigue leyendo.

Viene con cuatro métodos de control diferentes

Sí, has leído bien. En Nintendo Switch, jugar a Overwatch te proporcionará cuatro formas diferentes de controlar la batalla. Por un lado, podrás jugar de forma normal con el mando Pro o los JoyCons. Por otro lado, también te permitirá optar por jugarlo de forma portátil. Esto se puede hacer con el uso de giroscopios.

Si las dos formas no se adaptan a tu estilo, también puedes desmontar los JoyCons. Después de eso, los JoyCons separadas se pueden utilizar como los Wiimotes que le ayudará a obtener los giroscopios individuales para cada pad. Por último, los giroscopios internos se pueden utilizar para el Pro Controller que también le ayudará a aumentar su puntería.

Es posible personalizar los giroscopios

Supongamos que eres fan de Ana o incluso de Widowmaker. En relación con eso, usted está planeando utilizar sus sticks analógicos en conseguir en la posición y la navegación de los mapas.

Por otro lado, si prefieres las miras hacia abajo, existe la posibilidad de que quieras dar un empujón apenas perceptible al JoyCon o una ligera inclinación de la pantalla para conseguir tu tiro ideal a la cabeza. El sistema de ajustes del juego te permitirá realizar las cosas que quieras.

Aparte de eso, también puedes modificar la sensibilidad de los giroscopios para tu personaje preferido. Por ejemplo, puedes activarlos cuando quieras para la mira hacia abajo.

Este tipo de capacidad le proporcionará un alto nivel de control sobre su estilo de juego. Esto sólo significa que usted puede deshacerse de las otras características por un carácter particular.

Por lo tanto, esas son las dos cosas que usted debe saber acerca de Overwatch cuando se va a jugar en la Nintendo Switch. Estas cosas no sólo son fáciles de hacer, sino que también le proporcionará un montón de beneficios en el juego.