Back to Blog

La grieta salvaje Meta

9/24/2023

Los fans de League of Legends - Grieta Salvaje saben que siempre pueden esperar experimentar diferentes metaentornos y jugadores de Riot Games.

Este juego multijugador en línea se lanzó en octubre de 2020, y desde entonces ha sufrido algunos parches y actualizaciones notables.

¿Por qué importa la meta de la Grieta Salvaje?

Con jugadores de todo el mundo encontrando continuamente nuevos y desconocidos desafíos y fallos en el juego.

Uno de los descubrimientos que los jugadores encontraron en la fase Meta fueron los personajes que eran adecuados para el juego. Junto a los jugadores de League of Legends que destacan qué jugadores eran adecuados, también destacan los jugadores que deberían evitarse y prohibirse en función de los parches del juego.

Personajes notables de Meta que conviene conservar y descartar

En lo que respecta a los personajes a prohibir debido a los hallazgos meta - son:

Blitzcrank

Darius

Lee Sin

Los jugadores de League of Legend que deben ser reconocidos como jugadores adecuados para elegir incluyen:

Braum

Gragas

Zed

Ezreal

Estos son solo algunos de los personajes de League of Legends que resultaron adecuados e ideales.

Meta mazos y herramientas de League of Legends

Al tratarse de un juego que aún es relativamente nuevo en el mundo de los videojuegos, hay fallos que se están modificando y mejorando. Es comprensible, ya que la única forma de que los juegos no tengan fallos o errores es a través de la prueba y el error.

A diferencia de Legends of Runeterra, que es el juego de cartas digitales de League of Legends, Wild Rift es la versión de arena de combate.

Personalización y mejoras

Wild Rift es un juego gratuito; sin embargo, al igual que la mayoría de los juegos, se pueden realizar compras en línea y dentro de la aplicación para mejorar o actualizar un personaje. Algunas mejoras pueden ser también para armas y habilidades.

La personalización puede parecer puramente estética; sin embargo, las personalizaciones de la apariencia de uno pueden llevar a veces a la improvisación de sus habilidades, armadura y capacidad de causar daño.

Algunos jugadores pueden pensar que esto es hacer trampas; sin embargo, las mejoras no siempre significan que el jugador vaya a subir de rango.

Al subir de nivel, lo que se utiliza como moneda son los Núcleos Salvajes. Pagar por las mejoras en lugar de ganarlas con puntos no es necesariamente esencial, ya que algunas pueden conseguirse ganando partidas y subiendo de nivel.

2021 y siguientes

Aunque el año empezó con nuevos personajes, personalizaciones y parches, los jugadores siguen ansiosos por saber qué más mejoras tiene preparadas Riot Games.

Los jugadores de la Grieta Salvaje esperan más mejoras en la jugabilidad, mientras que algunos están deseando ver si se van a abordar las recomendaciones de los jugadores sobre los personajes a prohibir, o si se van a seguir utilizando.

¿Qué importancia tiene?

Algunos de los personajes que los jugadores profesionales recomiendan prohibir se consideran demasiado poderosos; sin embargo, al mismo tiempo, hay otros tantos que se han señalado como capaces.

Sólo el tiempo dirá si Riot Games tiene en cuenta las sugerencias y opiniones de los jugadores competitivos de la Grieta Salvaje.