Back to Blog

La diferencia entre Overwatch One y Overwatch 2

9/24/2023

Tras el anuncio de la overwatch dos durante la Blizzcon 2019. Se han mezclado de especulaciones sobre cómo será esta nueva versión sería. Pero ahora, tenemos una respuesta más definitiva como Jeff Kaplan hace una actualización al respecto.

El overwatch no es ordinario como el primer overwatch, y relativamente es una versión excepcional. Esta nueva versión contendrá una expansión del modo cooperativo PvE. Que permitirá a cuatro jugadores formar equipo contra otros oponentes. Los héroes también pueden subir de nivel durante el juego en el PvE. También hay nuevas habilidades especiales para ser desbloqueado en esta nueva versión, y que ayudan a modificar su héroe favorito en el juego.

El overwatch dos tendrá muchos contenidos de la historia en cuanto a la misión. Se dice que los jugadores seguramente les encantará esta nueva versión. Porque tiene lo que los jugadores están buscando en la primera versión o que la primera carece. El PVP o jugador contra jugador más famoso también volverá en la segunda temporada. Estas nuevas versiones también introducen un nuevo modo de juego llamado PUSH. Su cometido es que ambos equipos intenten empujar la carga útil del robot hasta la base del bando contrario. Cada equipo puede controlar al robot que también será neutral.

El Overwatch2 también tiene una revisión completa de los efectos visuales y el motor de Overwatch. Un nuevo aspecto y detalles mejorados del juego y sus héroes también se ven en esta nueva temporada. Pero lo bueno de esta revisión es que está disponible tanto para Overwatch 1 como para Overwatch2. Pero el modo PVE estará disponible exclusivamente en Overwatch 2. Si te preocupan tus ganancias en Overwatch 1, tal y como anuncia Blizzard, también han planeado recuperarlas. Especialmente para aquellos que ganaron cosméticos y otros en Overwatch 1.

Para el Overwatch 1, a pesar de que el PvE sólo será exclusivo para los dos Overwatch, algunas cosas serán nuevas para él. Como la revisión visual, los contenidos PVP que incluyen los mapas, el modo push y los nuevos héroes. Y estas cosas, como los nuevos contenidos, estarán disponibles en el overwatch 1. También existe la posibilidad de que los jugadores de Overwatch 1 y 2 tengan la oportunidad de jugar.

Bueno, hay ciertas cosas que overwatch 2 difiere en el anterior. En la primera temporada, tienen un juego de combate multijugador. Mientras que el overwatch 2 se centra más en el lado de la batalla, para nosotros a la PVP multijugador y lograr objetivos. Y esto no acaba aquí, sino que empieza con otros nuevos. Pero por ahora, inevitablemente, habrá más cosas emocionantes que los jugadores deben anticipar en este nuevo overwatch 2.

A partir de hoy, ya puedes jugar al overwatch dos disponible en PC, Xbox One, Switch y PS4. Así que, si no has jugado, compruébalo ahora.