Back to Blog

Los mejores héroes para los nuevos jugadores de Overwatch

9/24/2023

¿Por fin te has decidido a dar el salto a Overwatch y aún no sabes qué héroe elegir? ¡Tranquilízate con los mejores héroes que puedes usar a continuación!

Los mejores héroes DPS para principiantes

Soldado 76

Sus sencillas habilidades lo convierten en uno de los héroes perfectos para tu partida de Overwatch. El Soldado 76 es muy eficaz a la hora de contrarrestar a cualquier héroe aéreo (por ejemplo, Pharah), a la vez que ataca a una amplia variedad de enemigos con poca salud.

Bastión

Aunque es el héroe más barato de Overwatch, nunca hay que subestimar sus capacidades. Bastion es un robot capaz de transformarse en una torreta estacionaria que inflige grandes cantidades de daño. También puede curarse a sí mismo y convertirse en un pequeño tanque.

Reaper

Cuando se usa correctamente, Reaper puede ser uno de los personajes más poderosos. Es fácil de conseguir algo de daño con sus escopetas duales, así como la capacidad de escapar de la lucha rápidamente a través de su forma de espectro.

Pharah

Pharah tiene tantos usos diferentes que definitivamente te dejará boquiabierto. Si ya has disparado un lanzacohetes antes, este héroe no te estresará al utilizarlo. Sin embargo, es bastante más que disparar un lanzacohetes, ya que también tiene mochilas propulsoras.

Mejores héroes tanque para principiantes

Reinhardt

A diferencia de otros personajes, Reinhardt se limita a blandir su gran martillo . Lo que sucede después es sólo historia. Lo mejor es utilizar su escudo para proteger a los compañeros de equipo.

Roadhog

Es un tipo grande con toneladas de salud. Roadhog puede incluso curarse a sí mismo simplemente bebiendo de su vaso. Esto favorece una rápida recarga de salud. Roadhog también tiene varios usos, como infligir mucho daño y atraer a los enemigos hacia él antes de rematarlos con un ataque cuerpo a cuerpo o una increíble y descomunal explosión en la cara.

D.Va

Esta jugadora surcoreana convertida en piloto de mecha es un tanque fácil de aprender que es capaz de escapar del combate y curarse rápidamente.

Orisa

Muy parecida a Reinhardt, la habilidad principal de Orisa es colocar un escudo; sin embargo, se trata de un escudo protector que puede desplegarse en cualquier lugar. Y aunque su escudo no es tan fuerte como el de Reinhardt, tiende a recargarse demasiado rápido.

Mejores héroes de apoyo para principiantes

Mercy

Otro de los mejores héroes de Overwatch con habilidades curativas relativamente potentes. Por lo tanto, no necesitas preocuparte por hacer demasiado daño. Mercy es especialmente útil para quads con jugadores inexpertos.

Moira

Uno de los héroes más versátiles disponibles. Moira es popularmente conocida también por sus habilidades curativas. Por ejemplo, su capacidad de regenerar pasivamente su reserva de salud podría ser muy eficaz contra héroes móviles, difíciles de alcanzar o pequeños como Tracer o Genji.

Brigitte

Está considerada como uno de los héroes más fáciles para los nuevos jugadores. Esto se debe a que su habilidad curativa no requiere mucha precisión, además de que su estilo sólo necesita poca o ninguna puntería.

¿Qué héroe deberías elegir para tu primera partida? Eso depende simplemente de un héroe que te parezca guay o te suene bien. Averigua sus diferentes roles y decide cuál te gusta más. Y recuerda, la práctica hace al maestro.

Buena suerte y diviértete.