Back to Blog

Refuerza tus habilidades para jugar al famoso DOTA 2

9/24/2023

¿Quieres mejorar tus habilidades jugando a Dota 2? Sigue leyendo este artículo. Esto le dará algunos consejos para tener éxito en jugar a este juego.

Granja de oro temprano

Cultivar oro al principio es una forma fiable de conseguir objetos básicos más rápido. Si consigues más oro, tu héroe será más poderoso. Así que consigue oro lo más rápido posible para tener ventaja sobre tus oponentes. Ten en cuenta que, independientemente de la diferencia de nivel, una vez que tengas los objetos necesarios, será difícil que tú o tu equipo ganéis la partida.

Conseguir una muerte

A muchos jugadores les cuesta dar el último golpe. Intenta mantener o pulsar la tecla ALT, para poder ver la fina línea de los personajes, los creeps así como los edificios. Una vez que las barras de vida estén bajas, y creas que puedes destruirlo de un solo golpe, acércate a él, y el siguiente golpe. El último golpe te da oro y más experiencia a tu personaje. Esta es también una buena forma de mantenerte fuera del alcance del equipo enemigo.

Juego en equipo

Debes trabajar con el equipo para eliminar a los enemigos o para ganar este juego. Debes adaptarte para que todo salga bien. Cuando intentes deshacerte de un enemigo, o enemigos, intenta recomendar o escuchar al grupo en cuanto a la táctica que vas a utilizar. Asegúrate de que cada persona cooperará para que el plan funcione.

Teclas de acceso rápido para las habilidades

Las teclas de acceso rápido son muy útiles en DOTA 2. En lugar de hacer clic en cada habilidad o capacidad, sólo tienes que pulsar una tecla de su teclado que la capacidad se lanza. Intenta mover el cursor hacia la imagen de la habilidad, y allí verás información emergente sobre esa habilidad sobre el coste de maná, el nombre, y enfriado, verás que el nombre de la habilidad tiene un carácter con un color diverso, que será el atajo de teclado para tu habilidad.

Sigue practicando

Aquellos que han sido mundialmente reconocidos en jugar a este juego no empezaron siendo tan hábiles en jugar al DOTA 2. Simplemente siguen practicando a diario o cada noche. Además, miran muchas guías y las aprenden para poder mejorar sus habilidades y capacidades y, al mismo tiempo, corregir sus errores y defectos.

Contrata a un entrenador

La mejor forma de mejorar tus habilidades jugando a DOTA 2 es contratar a un entrenador. Él o ella es un experto en este tipo de juego y conoce las mejores técnicas para prosperar en este juego.