Back to Blog

Rocket League cambia en otoño de 2020

9/24/2023

Para los fans de este juego de alto octanaje que mezcla fútbol y coches voladores, los jugadores de Rocket League pueden esperar que lleguen cambios al juego. Es posible que los jugadores que ya conozcan Rocket League no noten los cambios. Sin embargo, los que no se hayan decidido a jugar a este juego único notarán los cambios.

El juego va a recibir una actualización que va a dar lugar a una mezcla de actualizaciones mayores y menores.

¿Cuáles son los cambios?

Los cambios en Rocket League que los jugadores pueden esperar ver incluyen:

Estética- Personaliza tu coche con nuevas calcomanías y diseños. No solo hay nuevos diseños entre los que puedes elegir para actualizar tu vehículo, sino que los jugadores también pueden encontrar nuevas ruedas y llantas.

Planos - Los jugadores que terminen el juego tendrán la oportunidad de ganar planos de objetos de edición limitada. Esto puede incluir nuevos tipos de explosiones cuando se realiza un tiro a puerta.

Desafíos - Los nuevos jugadores de Rocket League pueden disfrutar de nuevos desafíos a los que los jugadores actuales no tienen acceso.

Parche 1.85 - Gracias a los próximos cambios en Rocket League, los jugadores pueden esperar mejoras significativas en su juego. Cuando un jugador decide abandonar una partida, un Bot suele sustituirle hasta que se une un nuevo jugador humano o finaliza la partida.

GRATUITO- Gracias a los recientes cambios y actualizaciones de Rocket League, el juego ha pasado a ser gratuito para los jugadores durante un tiempo limitado. Esto significa que los jugadores pueden disfrutar de todas las ventajas de la versión de pago de Rocket League.

Para los jugadores actuales de Rocket League, estos cambios pueden ser menores; sin embargo, mejoran la experiencia de usuario y la jugabilidad continua.

Por qué son importantes

Independientemente del tipo de juego, las mejoras pueden contribuir a mejorar la jugabilidad de los jugadores. Los cambios de Rocket League son bastante significativos desde el punto de vista de los torneos; por ejemplo, cuando un jugador abandona, en lugar de interrumpir toda la partida, una IA entra como suplente. De este modo, la partida continúa y no se pierden puntos de experiencia.

Especial Halloween

Con motivo de Halloween, Rocket League lanza vehículos especiales con temática de Cazafantasmas. Esto significa que puedes personalizar tu vehículo antes de un partido añadiendo iconos en la parte superior del coche, cambiando el color general del coche.

Además de las calcomanías temáticas de Halloween en versión limitada, Rocket League también ofrece dos desafíos temáticos de Halloween, un Haunted Heatseeker y un Spike Rush.

Juego gratuito con Epic Games

Rocket League se ha hecho popular en varias plataformas, desde Xbox hasta Playstation y Nintendo. Desde la adquisición de Psyonix, el desarrollador original de Rocket League, han hecho que este divertido y trepidante juego sea accesible para todos.

Si no estás seguro de si la idea de coches voladores y camiones jugando al fútbol te gusta o no, considera la posibilidad de darle una oportunidad a Rocket League. Aprovecha esta oportunidad de jugar gratis en cualquiera de tus consolas. Gracias a Epic Games, que espera que este movimiento de hacerlo accesible a todo el mundo ayude a aumentar el número de jugadores.