Back to Blog

Cambios recientes en Valorant

9/24/2023

Recientemente, te habrás dado cuenta de que el parche Valorant está disponible. Con él vienen muchos cambios para el shooter competitivo. Estos incluyen mapas, nuevos modos de juego, cambios competitivos, y muchos más. Si aún no has descargado el parche Valorant 1.14, esto es lo que puedes esperar:

Cambios en Sage

Con el nuevo parche, Sage recibió una pequeña mejora. A partir de ahora, el Orbe de Barrera - cuando está fortificado - no perderá salud con el tiempo. Sin embargo, Sage no puede usar el Orbe de barrera antes de que termine su Fase de compra. De este modo, los jugadores de Omen no podrán aprovechar la barrera para teletransportarse.

Cambios en la nevera

Icebox también ha recibido muchos cambios con el parche 1.14 de Valorant. Muchas de estas novedades se centran en los ajustes de elevación de las zonas cercanas a los emplazamientos de bombas. En el pasado, estas elevaciones proporcionaban a los Defensores una posición más ventajosa cuando mantenían emplazamientos. Se trata de hacerlo un poco más justo para todos los que juegan.

Nuevo modo de juego

¿A quién no le gusta la Navidad? Con el nuevo parche, hay un modo de juego con temática navideña. Si lo juegas, te recompensarán con el Gun Buddy gratuito al empezar a jugar. Este modo está configurado como un combate a muerte de 5 contra 5, e incluye progresiones, potenciadores y muchas otras características.

Sin embargo, solo estará disponible durante dos semanas a partir del 15 de diciembre. Con él, podrás tener peleas de bolas de nieve y acceder a un lanzador de bolas de nieve. La primera semana, tienes una versión navideña de Icebox (el mapa), pero en la segunda semana, todos los mapas se muestran así.

Mejoras competitivas

El parche también incluye nuevas actualizaciones competitivas. Entre ellas, se ha vuelto a activar la función de rango en las tarjetas de jugador del juego. Las clasificaciones por actos y el historial de partidos se dividen en diferentes secciones dentro de la página de carrera.

Actualizaciones de la tienda

Ahora hay una nueva función de mercado que permite a los jugadores elegir entre seis diseños de armas aleatorios con un generoso descuento. Estas incluyen la clase Premium, Deluxe o Select, pero se seleccionan aleatoriamente para ti.

Aunque ya está abierto, no es específico de las vacaciones. Por lo tanto, las apariencias van a estar disponibles en un futuro próximo. Sin embargo, si quieres el descuento, es una buena idea aprovecharlo.

Corrección de errores

Parece que siempre hay errores menores que corregir, y este parche los ha solucionado por ahora. Estas correcciones de errores incluyen:

-La torreta de Killjoy ya no está bajo tierra en algunos mapas.

- El chat devoz ya no se activa al pulsar "Pulsar para hablar" y escribir en el cuadro de chat.

-Las restricciones de AFKer ya no se reinician.

Con tantas novedades, la experiencia de juego con Valorant será aún mejor.