Back to Blog

PRO-Agricultura en League of Legends

9/24/2023

League of legends, un juego que te dará la emoción y la euforia cuando eres capaz de destruir la base del enemigo. League of Legends se ha convertido en uno de los juegos más buscados en el mundo de los deportes electrónicos.

Gracias a League of Legends, las personas normales se han convertido en profesionales. Sí, hay jugadores profesionales en el juego de League of Legends. ¿Y tú? ¿También quieres ser un jugador profesional? ¿Sabes cómo cultivar?

Muchos jugadores de LOL han malinterpretado el concepto de farming. Pero cultivar va mucho más allá de dar el último golpe a los súbditos. Si quieres ser un profesional, debes saber cultivar como tal.

-Las vastas tierras de cultivo

Los súbditos no son los únicos bichos que puedes matar para conseguir oro. Las oleadas de súbditos no son constantes y tardan un tiempo en aparecer. Dentro de ese lapso de tiempo, puedes ir a visitar la jungla ya que es un lugar para algún otro monstruo que incluso puede dar más oro y puntos de experiencia. Junto con tu compañero de equipo, domina el dominio de la jungla e incluso el del enemigo para obtener ventaja en cuanto a oro y experiencia.

-Acompaña siempre atu Jungler

Si quieres subir de nivel más rápido, debes adentrarte en la jungla para matar a los jungla creeps. Pero siempre debes contar con el apoyo del jungler (no si tú eres el jungler). Si estás con el jungler del equipo, podrás farmear más rápido y ganar oro y experiencia lo antes posible.

-Elimina al Dragón

Entre los monstruos de la jungla hay un dragón que aparece en un momento determinado. Debes ser consciente de la hora de aparición del dragón para que tus compañeros y tú podáis matarlo y ganar más oro y experiencia, lo que te dará ventaja.

-Mata al rey de la jungla

El rey de la jungla es el Barón Nashor, matar a esta criatura trae grandes recompensas. Cada uno del equipo recibirá 300 de oro, experiencia y la mayor ventaja del Barón que es el buff. Esto puede mejorar las cualidades de tu campeón para que sea más fácil matarlo.

-Mata Héroes y Participa en Peleas de Equipo

Los monstruos de la jungla y los súbditos no son la única fuente de oro y experiencia. También puedes conseguirlos matando campeones. Los campeones son una gran fuente de oro y experiencia, y si consigues matar a más de uno, obtendrás más oro y experiencia. Por ello, siempre debes participar en combates en equipo y matar campeones para que tú y tus compañeros ganéis más oro y experiencia.

League of Legends es un gran juego en el que debes elaborar estrategias para vencer a los enemigos. Subir de nivel y comprar objetos más rápido te dará ventaja para ganar la partida. Para conseguir esta ventaja debes dominar el arte del farming. Utiliza estos consejos, entrena y conviértete en uno de los jugadores profesionales.