Back to Blog

El juego Overwatch mejora con el tiempo

9/24/2023

Un juego por equipos está causando furor en el mundo de los juegos en línea y no es otro que Overwatch. En este juego, los jugadores se dividen en dos equipos de seis miembros y pueden elegir entre más de 30 personajes conocidos como héroes. Estos héroes tienen un estilo de juego distinto y, para que encaje a la perfección, este estilo de juego está dividido.

Este juego te permite básicamente cambiar de personaje sobre la marcha para poder también ajustar tus estrategias y cambiar tus técnicas a mitad de partida. En cada partida, tu objetivo principal no es eliminar a otros equipos como en la mayoría de los shooters, sino defender y capturar objetivos -zonas concretas en el nivel o en la carga de juego en movimiento- avanzando sólo cuando el equipo atacante tiende a situarse cerca de él y se estanca o da marcha atrás cuando se acercan los defensores.

En Overwatch, el trabajo en equipo es crucial para la victoria. No te beneficiarás realmente de ser un lobo solitario en este juego, a diferencia de otros shooters disponibles en el mercado estos días. Si proteges a tus compañeros de equipo o los curas con escudos, ten en cuenta que esto es tan imprescindible como abatir a los oponentes.

Los equipos prestan atención a su composición, eligen personajes complementarios y optan por trabajar juntos acostumbrados a derrotar a otros equipos repletos de jugadores. Overwatch fue creado por Blizzard para ser un juego en línea que es en última instancia explosión de jugar. Otros individuos, especialmente tus buenos amigos y los que confían en ti y eligen trabajar contigo, se consideran motores que rellenan piezas casi perfectas y cuidadosamente elaboradas creadas por Blizzard.

El juego Overwatch mejora con el tiempo

Puede que Overwatch no sea un juego perfecto con algunos defectos naturales, sin embargo, el juego ha evolucionado maravillosamente con el tiempo. Tomando, por ejemplo, personajes particulares que utilizan torretas y robótica, Bastion sintió el toque de poder durante el lanzamiento, por lo tanto este juego fue parcheado significativamente que debilitan esas torretas haciendo que este juego se sienta más conveniente y más equilibrado. Y a medida que los nuevos héroes se unen a la lista y las estrategias de los jugadores evolucionan, Blizzard está reelaborando regularmente los personajes de forma continua para poder mantener un metajuego equilibrado y fresco.

Necesitas un entrenador de Overwatch para ser mejor jugador

Para poder progresar, dominar y mejorar tus habilidades y tu juego, necesitas un entrenador profesional de Overwatch. Al contratar a un entrenador profesional, te convertirás en un mejor jugador y, al mismo tiempo, disfrutarás de muchas otras mejoras y resultados sorprendentes.