Back to Blog

¿Cómo funcionan los Drops en Twitch?

9/24/2023

Twitch es una plataforma que hace que tu experiencia de juego online o streaming sea más divertida. La nueva función Drops no hace más que añadirse a esto. Conecta tu cuenta de Twitch a tantas cuentas de juego como quieras y empieza a divertirte. ¿Qué puede haber mejor que ganar recompensas en el juego haciendo unas cuantas cosas sencillas? Así es como funcionan los Drops. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes ganar Drops y reclamar recompensas en tus juegos favoritos retransmitidos.

Ganar gotas en Twitch

Los Drops son una función que te permite acceder al botín del juego. Lo consigues viendo tus canales más populares en Twitch. Para poder acceder a los botines, tienes que vincular tu cuenta del juego a tu cuenta de Twitch.

El programa de Drops funciona de forma diferente según el juego al que juegues, ya que el desarrollador los ha personalizado por completo. El desarrollador también determina la frecuencia con la que se producen los Drops, cuáles son los objetos y desde qué canales se puede acceder a ellos.

Verás un mensaje en la parte superior del chat si el canal ofrece la nueva campaña de la función Drops. El mensaje te informa sobre la función Drops y sobre cómo ganar varias recompensas.

Descubrir y reclamar Drops

Hay diferentes tipos de gotas que se pueden ganar, a saber:

-Gotas basadas en misiones

- Lanzamientospor tiempo

Drops basados en misiones

Se desbloquean cuando un jugador alcanza un hito específico en el juego. Una vez alcanzado, tienes la opción de reclamar la recompensa si has vinculado tu cuenta de Twitch y la del juego.

Gotas por tiempo

Puedes desbloquear estos Drops viendo canales específicos durante un periodo de tiempo determinado. El desarrollador del juego decide el canal y el tiempo. Puedes reclamar la recompensa una vez hayas cumplido los requisitos. Solo puedes trabajar para conseguir una recompensa a la vez, en un canal. La página de inventario de Drops te permite seguir tu progreso y reclamar las recompensas no reclamadas.

Cómo ver las recompensas

Busque la pestaña Drops habilitados. Es visible si el canal tiene acceso a Drops. La página "Inventario de Drops" te permite ver todos los Drops y recompensas no reclamadas. También puedes seguir tu progreso hacia ciertas recompensas. Puedes acceder a la página en cualquier momento.

La pestaña "Todas las campañas" le permite obtener más información sobre las recompensas y sus requisitos. Puede ver todas las campañas activas y futuras en las que esté potencialmente interesado. Esto le da acceso a:

-Las fechas en las que se activan los Drops.

-Los juegos a los que se aplican los Drops.

-Cómo puedes ganar las recompensas de los Drops.

Funcionan los Drops en todos los dispositivos?

Los Drops son compatibles con dispositivos Android e iOS o con la aplicación de Twitch. Son compatibles con los navegadores de internet de Mac/PC. Actualmente no se puede acceder a ellos en televisores inteligentes, consolas de videojuegos y otras aplicaciones de televisión.

Conclusión

Puedes empezar a progresar en tus juegos favoritos utilizando Drops. Vincula tu cuenta de Twitch a tu cuenta de juego y vive la diversión como nunca antes lo habías hecho. Tanto si estás viendo un canal como completando una misión, puedes llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel gracias a Drops de Twitch.