Back to Blog

Fortnite Battle Royale explicado

9/24/2023

Fortnite es un tipo de juego de supervivencia en el que los jugadores luchan entre sí en batallas jugador contra jugador para convertirse en el último jugador en pie. Este juego está lleno de acciones y es de ritmo rápido en la naturaleza no como los Juegos del Hambre que requiere pensamiento estratégico para sobrevivir. Se calcula que 125 millones de personas juegan a Fortnite en todo el mundo.

¿Cómo funciona este juego?

Los jugadores irán a la pequeña isla con un hacha pero aún así, trabajarán duro para ganar más armas mientras evitan la tormenta eléctrica que podría matarlos. A medida que el jugador es eliminado, el campo de juego se hace más pequeño. Esto significa que los jugadores están cada vez más cerca unos de otros. Aunque este juego es gratuito, es necesario crear una cuenta de Epic Games.

Por qué los jugadores adoran Fortnite Battle Royale

Este es un juego de supervivencia lo que significa, para poder ganar; necesitas derrotar a 99 jugadores en este juego en línea. Los elementos de competencia añaden toques a la urgencia del juego Fortnite y para permanecer en el juego, los jugadores no deben ser atrapados por la tormenta. De hecho, hay cuentas atrás periódicas cuando la tormenta se acerca rápidamente. Los coloridos gráficos y las impresionantes animaciones también son factores que atraen a los jugadores a jugar a este juego más a menudo.

Este juego a veces se burla de los jugadores con las nuevas ofertas, actualizaciones y formas de jugar Fortnite Battle Royale. Se trata de un juego en línea, pero se ha dicho que también se puede acceder a él y jugar en dispositivos móviles. Los usuarios pueden incluso desbloquear los artículos más nuevos de forma gratuita por medio de jugar el juego de forma continua de forma gratuita.

El nivel de diversión asociado con Fortnite Battle Royale nunca puede ser subestimado. Se pueden comprar disfraces de dinosaurio y disfraces navideños. Los avatares también pueden usar la función Emote para sus movimientos de baile. Esto se puede activar fácilmente en el transcurso del juego y es algo divertido. Muchos de estos bailes están inspirados en culturas famosas, lo que permite a los jugadores disfrutar plenamente del juego.

También hay elementos sociales en este juego. Los usuarios pueden jugar de a dos o por equipos e incluso chatear entre ellos o enviarse mensajes de texto mientras avanza la partida. Fortnite Battle Royale se ha convertido en el juego más visto. Numerosas personalidades e influyentes famosos de las redes sociales juegan a este juego. También hay expertos que ofrecen tutoriales y servicios de entrenamiento para ayudar a los jugadores a obtener puntuaciones altas.