Back to Blog

Gana fichas mirando

9/24/2023

La mayoría de la gente juega a la Overwatch League, ya sean jóvenes o adultos, hombres o mujeres. Es un videojuego internacional al que casi todos saben jugar. Cualquier persona interesada en participar en dicha liga puede hacerlo con solo descargarse el juego.

Desde la primera temporada hasta la actualidad, la Overwatch League está ganando cada vez más adeptos. A cambio, para la temporada 2019 de la Overwatch League, están dando a los fans la oportunidad de ganar tokens de la Liga. ¿Cómo? Pues simplemente viendo partidos de la Overwatch League en directo.

Los fans pueden usar los tokens de la Liga en la compra de skins de equipo para el juego de la Liga Overwatch. Si el aficionado compra un aspecto de equipo de la Overwatch League por 100 tokens de liga, podrá tener tanto la versión local como la visitante.

Ganar Fichas de Liga

Una hora de ver la Overwatch League en Twitch (ya sea en la televisión, aplicación móvil, aplicaciones de consola de juegos, y otros dispositivos de TV), y en otras plataformas como overwatchleague.com, la aplicación de la liga, overwatch para los espectadores del juego-cliente, usted será ganar un total de tres fichas para la liga.

El tiempo de visionado se registra continuamente. Por lo tanto, si ves una sesión durante treinta minutos y luego vuelves para ver otros treinta minutos, se te acreditarán las horas de visionado totales acumuladas. Sin embargo, esto es sólo para ver partidos en directo a partir de la hora programada. La acumulación de horas de visionado finaliza siempre en ciento cinco minutos, justo después del comienzo del horario del último partido de la jornada. Puedes consultar la hora de inicio de los partidos en el calendario de la temporada actual de la Overwatch League.

Además, si juegas a la Overwatch League, también podrás ganar fichas. Además, hay reglas y requisitos de elegibilidad que debes tener en cuenta.

Cómo participar

Para ganar tokens, debes seguir estas instrucciones para las plataformas compatibles.

Twitch.TV o escritorio Twitch App Viewers (que incluye aplicación móvil y aplicaciones de consola de juegos, y dispositivos de TV)

1. Crea o inicia sesión en la cuenta de Blizzard Battle.net.

2. Tu cuenta en Battle.net debe estar vinculada a la cuenta de Twitch.

3. Ve la partida en directo durante el periodo de la promoción.

App para Overwatch League, Overwatchleague.com, Overwatch para los espectadores del juego-cliente

1. Crea o inicia sesión en la cuenta de Blizzard usando Battle.net, overwatchleague.com, game-client

2. Mira el partido en directo durante el periodo de promoción.

Para canjear los tokens de la Liga por artículos del juego, es necesario que tengas una licencia válida del juego Overwatch. Para Xbox One y PlayStation 4, los jugadores deben tener una cuenta personal en PlayStation Network, o Xbox live que debe estar vinculada a la cuenta de Battle.net que tienen.

Hay varias formas de ganar tokens. En la actualidad, algunas plataformas de medios sociales ofrecen formas de ganar tokens. Una de ellas es YouTube. Sin embargo, esto no proporciona formas notables de permitir que Blizzard aplique el sistema de tokens.