Back to Blog

Tramposos y fallos de cámara lenta en Apex

9/24/2023

Apex Legends es un juego que encanta a mucha gente. Si bien no hay grandes problemas con el juego, hay algunos problemas que la comunidad de jugadores claramente no le gusta.

Mientras se disputa una partida, puede aparecer un lag que provoca cámara lenta, lo que hace que los jugadores se queden atascados moviéndose a paso de tortuga. En el juego, significa una sentencia de muerte, ya que Apex Legends se basa en un movimiento de ritmo rápido.

Bug de cámara lenta

Los miembros de la comunidad de Apex Legend admiten que este fallo es cada vez más frecuente. Afecta a algunos personajes más que a otros. Como se supone que es el juego que funciona realmente rápido, los jugadores empezaron a cuestionar Apex Legend e instan a solucionar el problema.

Algunos jugadores informan de que el movimiento a cámara lenta aparece cuando aterrizan en el suelo, o incluso cuando son recuperados por otro jugador.

Aunque algunos jugadores culpan a los servidores de Apex Legends de causar este problema, aún se desconoce el origen exacto del fallo de la cámara lenta.

Tramposos

Los jugadores afirman que en la mayoría de las partidas de Apex Legends hay un hacker presente. Son muy fáciles de detectar. Si ves a un jugador que nunca falla una bala y se mueve como un bot, lo más probable es que sea un tramposo.

Algunos tramposos utilizan el aimbot. Gracias a él, pueden fijar su puntería en un objetivo y deshacerse rápidamente de otros jugadores.

Otros trucos permiten a un jugador desleal ver la ubicación de todos los demás jugadores en el mapa. Si utilizan este sistema y un aimbot, alcanzan el máximo nivel de engaño.

Aparecen muy a menudo en las partidas clasificatorias. Matan a todos los oponentes en pocos segundos y luego suben de rango.

¿Qué causa el fallo de cámara lenta?

Dos cosas pueden causar el fallo de cámara lenta en el juego. En primer lugar, se debe a un problema del servidor. Afecta a todos los jugadores al mismo tiempo. Los desarrolladores trabajan en la solución.

En segundo lugar, el fallo afecta a los jugadores después de haber sido derribados. Tras ser revividos, pueden moverse a cámara lenta. Aunque aún no está claro qué causa este fallo, la presencia de los tramposos puede afectar a la calidad del juego.

Cómo solucionar el fallo de cámara lenta de Apex Legends

Existe una solución para este problema. Sin embargo, implica morir en el juego. Puedes saltar fuera del mapa o morir a manos de un enemigo. Después de eso, tus compañeros de equipo pueden revivirte y llevarte al punto de reanimación.

En algunos casos, esto puede resolver el error de cámara lenta. Es incómodo y puede que no funcione siempre, pero hasta ahora, es la única solución para el fallo de la cámara lenta.

También puedes restablecer la velocidad de movimiento. Puedes hacerlo reapareciendo. Estando ya en combate, puedes hacerlo lanzando una granada a tus pies. Para acelerar el proceso, quítate antes la armadura. Deja que tu personaje se desangre. Después, tu compañero de equipo puede llevarte a la baliza de reaparición y volverás a la normalidad.

Todas estas soluciones pueden parecer un poco incómodas, pero por el momento es todo lo que tienes. Esperemos que los productores del juego resuelvan este problema de forma más permanente en breve.