Back to Blog

Call Of Duty: Modern Warfare

9/24/2023

Haz que tu experiencia de juego online sea maravillosa intentando jugar a los juegos más populares y más jugados por la mayoría. Juega al juego que seguramente hará que te vuelvas loco por él porque es muy agradable.

Prueba a jugar a Call of Duty: Modern Warfare. Sale a la venta a nivel mundial el pasado 25 de octubre de 2019. No hay 4 en el título porque no es una secuela sino un reboot de la serie Call of Duty: Modern Warfare. Infinity Ward, el desarrollador de este juego en realidad lo llama "reimaginación". El desarrollador espera crear algo relevante, un mundo realista, en este reinicio. También espera recuperar algunos personajes conocidos, como el capitán John Price, de los juegos anteriores. Este juego va con armamento avanzado, drones y tanques eran rampantes. La historia del juego se realizó plenamente. Tuvo algunos momentos realmente impactantes.

El tema de este juego es la ambigüedad moral, que se retratará a lo largo de todo el juego. Y este juego se verá desde diferentes perspectivas. Dado que la guerra es y siempre ha sido una situación moralmente gris y si alguien quiere hacer un juego basado en escenarios bélicos, tendrá que ensuciarse las manos. Es algo que se hace para limpiar el mundo.

Este juego tiene una campaña en solitario, Co-Op o Spec-Ops, y modo multijugador. Cada uno de estos modos ofrece retos diferentes por sí mismo. Campaña en solitario es un modo que contiene un conjunto de misiones de la historia que trata sobre un general ruso renegado que utiliza armas químicas. Con este modo, podrás encarnar a algunos personajes en una historia que se desarrollará como el argumento de una buena película de acción, con grandes escenas, muchas escenas de corte y misiones de sigilo. Será divertido de jugar y valdrá la pena incluso si juegas solo. El siguiente es Spec-Ops, el modo para los jugadores que quieran jugar en un escuadrón muy unido. Los diálogos abiertos son necesarios para ti y tus compañeros de equipo en todo momento, ya que tenéis que moveros como una unidad para conseguir vuestros objetivos. Este modo es duro, de ritmo rápido, pero divertido de jugar con tus tres amigos. El tercero es el multijugador. Este modelo se centra principalmente en la injerencia rusa en Oriente Próximo mientras se producen atentados terroristas en las ciudades europeas. Los mapas de este modo son como los de la historia. Estos tres modos principales aún contienen algunos modos de juego más que puedes disfrutar.