Back to Blog

Los mejores auriculares para juegos en 2020

9/24/2023

En un momento u otro, la mayoría de los jugadores optan por utilizar unos auriculares como ayuda en su juego. Tanto si eres nuevo en el mundillo como si ya tienes experiencia, elegir los auriculares adecuados es esencial. Los auriculares mejoran directamente la experiencia sin necesidad de actualizar el sistema.

Por qué son importantes los auriculares para juegos

Los auriculares son algo más que un accesorio atractivo. En realidad, son una herramienta importante para mejorar el juego. Estas son algunas de las razones por las que deberías usar auriculares cuando juegas.

Los auriculares
  1. bloquean los sonidos del juego.
  2. De este modo,
  3. no molestas a los demás miembros de
  4. la familia. Los auriculares
  5. mejoran el tiempo de respuesta. Los ruidos del exterior quedan bloqueados, por lo que mejora tu capacidad para oír los sonidos del juego.
  6. Puedes oír los obstáculos antes de verlos, lo que te permite reaccionar con rapidez
  7. . Los auriculares
  8. prolongan tus horas de juego.
  9. Los demás no pueden oír tu juego, puedes jugar cuando quieras sin preocuparte de la hora del
  10. día. Los auriculares
  11. mejoran la comunicación en equipo. Esto se consigue con el uso de un micrófono incorporado.
  12. Hablar con tus compañeros es esencial para el juego cooperativo
  13. . Los auriculares
  14. son rentables. La calidad de sonido de los auriculares suele ser mucho mejor que la de los equipos de PC. También es mucho más barato mejorar la audición con auriculares que con altavoces.

Los 5 mejores auriculares para juegos en 2020

Si vas a comprarte unos auriculares por primera vez o estás interesado en actualizar tu sistema, es bueno que investigues un poco antes. Aquí tienes los 5 mejores auriculares para juegos de 2020, desde los más asequibles hasta los de gama más alta.

  1. Razer Nari Essential - 75 dólares. Se trata de los auriculares inalámbricos más asequibles para tu PC. Ofrecen un sonido excelente y cuentan con un buen micrófono.
  2. Además, se ajustan cómodamente y tienen un ajuste de graves intenso.
  3. Razer
  4. Krazen
  5. Ultimate - 100 $.
  6. Se trata de una configuración excelente para un sistema con cable. El micrófono es fantástico y proporciona un sonido potente.
  7. Estos
  8. auriculares son resistentes, pero no son compatibles con todos los sistemas de juego.
  9. JBL Quantum 800 - 200 $. Se trata de unos auriculares excelentes en general. Tiene buenos graves, un buen micrófono y excelentes funciones de cancelación de ruido. Funciona mejor con PC.
  10. Algunos otros sistemas no permiten al usuario desbloquear todas las funciones.
  11. Sennheiser GSP 670
  12. - 260 $.
  13. Estos auriculares ofrecen un sonido excelente, micrófono y un diseño resistente. Es Bluetooth, por lo que permite jugar en PC, PlayStation 4 y teléfonos.
  14. Tiene pocos accesorios, y el dial de volumen es incómodo.
  15. SteelSeries Arctis Pro Wireless - 575 dólares. Este auricular es superior en casi todas las categorías. Está pensado para el jugador profesional y se puede usar en la mayoría de sistemas. Aunque se trata de un producto de gama alta, algunos usuarios afirman que no dan la sensación de ser auriculares de gama alta.

Observaciones finales

Cualquier jugador, sea cual sea su nivel, puede beneficiarse del uso de auriculares. Elegir la mejor configuración para tu nivel de juego marca una diferencia significativa. Recuerda: que unos auriculares sean caros no significa que sean de la mejor calidad. Elige unos auriculares que se adapten a tu estilo de juego y a tus necesidades.