Back to Blog

Las mejores heroínas de Overwatch

9/24/2023

Overwatch es un videojuego que te proporcionará diferentes héroes y personajes. Cada héroe te proporcionará habilidades únicas, incluso si son hombres o mujeres. En este post, te voy a dar algunos de los mejores personajes femeninos que te puedes encontrar en Overwatch. Así que, si quieres saber más sobre ello, empecemos.

Hana "D.Va" Song

D.Va es una de las mejores heroínas femeninas de Overwatch que creció junto a su padre. Su principal afición son los videojuegos. Su padre es uno de los expertos jugadores del pasado. Es una mecánica con talento, pero antes se la conocía como la StarCraft durante las escenas esport de Corea del Sur. Es muy popular por ser una heroína despiadada. Esto se debe principalmente a que hace todo lo que puede para ser declarada ganadora de la partida. Su estilo único durante cada una de sus partidas en el campo de batalla digital la considera una de las pilotos más activas del juego.

Lena "Tracer" Oxton

Recibe el nombre de Tracer por ser la mejor piloto. Se le pidió que probara el avión de combate teletransportador o Overwatch, lo que la llevó a ser todo mal resultado. Tracer y el avión que conducía desaparecieron. Pero después de unos meses, Tracer regresó. Cuando volvió, venía con un dispositivo acelerador de cronos. Dicho dispositivo permitirá a la heroína tener el control total de su tiempo. Aparte de eso, también se considera como la clave que se utilizará en el desbloqueo de sus habilidades y capacidades.

Olivia "Sombra" Colomar

Tras la Crisis ómnica, Sombra quedó huérfana. Sobrevivió a la crisis gracias a su talento. Se la conoce como manipuladora y hacker. Utilizó estos talentos para sobrevivir a cualquier crisis. También ayudó a la banda de Los Muertos durante su lucha, en contra del gobierno mexicano. Después de eso, llegó a la conclusión de que podía utilizar sus conocimientos para luchar contra varios enemigos. Por otro lado, tras ser descubierta, se vio obligada a ocultar sus poderes. Pero después de unos meses de cambiar los rasgos de su cuerpo y darle el nombre de Sombra, Talon la ayudó a recuperarse. El principal objetivo de Sombra es descubrir a las administraciones corruptas y las conspiraciones mundiales.

Orisa

Orisa es uno de los héroes más jóvenes que están presentes en el videojuego llamado Overwatch. Es una Omnic tímida. Se vio obligada a ser una heroína debido a su desarrollador. Efi Oladele es la creadora de dicha heroína. Su creador utilizó las diferentes partes de los robots de defensa OR15. A diferencia de otros robots que puedes encontrar en el juego, esta Omnic tiene una personalidad única. Aparte de eso, también busca los males y los derechos que cometen los demás héroes. Una de las cosas que más te gustarán de este robot es su alto sentido del deber y del honor.