Back to Blog

Beastcoast contra TSM en Rainbow Six

9/24/2023

¿Quién estaba preparado para una sorpresa tan grande tan pronto en la Liga? Mientras Beastcoast celebra su victoria, TSM y toda la afición de la NAL están atónitos. No cabe duda de que nadie estaba preparado para el resultado de Beastcoast contra TSM.

Beastcoast sorprendió a TSM en un partido singular de la NAL actualizada de Rainbow Six Siege, superando las adversidades y venciéndoles por 7-3. Beastcoast tuvo que luchar en varias rondas muy reñidas y sufrió algunos apuros a lo largo del camino, por lo que la victoria no fue nada fácil para ellos. Individualmente, Joseph "Phozzo" Eisenmann y Charlie "rooty" Tran ofrecieron actuaciones sobresalientes.

TSM ganó las finales de la NAL en 2020 y es un claro favorito para el Six Invitational de 2021; los organizadores lo reprogramaron recientemente para mayo. TSM está ampliamente considerado como uno de los mejores grupos a nivel mundial, y muchos aficionados norteamericanos creen que TSM es el mejor equipo de todo el planeta. Beastcoast, del que nadie pensaba que tuviera alguna posibilidad contra TSM, es un recién llegado a la NAL procedente de la NACL, la segunda división de R6.

Aunque este resultado podría señalar el comienzo de un "cambio de poder", es demasiado pronto en la NAL para determinar si algún grupo puede intentar derrocar a los mejores equipos a largo plazo. TSM cuenta con una impresionante lista de talentos de gran calidad, a pesar de cometer algunos errores poco característicos.

TSM tuvo que reajustar y equipar su plantilla para una acalorada rivalidad con XSET que tuvo lugar el 31 de marzo, mientras Beastcoast estaba de descanso. Por lo tanto, TSM necesita reajustar rápidamente su estrategia para poder recuperarse. Sin embargo, Beastcoast ha tenido tiempo para asimilar su victoria y aceptar la conmoción que ha causado. ¿Crees que podrán seguir así el resto de la Liga o que simplemente han tenido suerte?

¿Quién es Beastcoast?

Beastcoast es una organización de juegos esports en línea que se centra en organizar torneos y juegos basados en los intereses de los jugadores. El buen contenido, el entretenimiento y la participación del público son sus prioridades. También cuenta con un departamento de merchandising de juegos. Grant Zinn fundó la empresa en 2017 en Nueva York, Nueva York.

Tienen divisiones de equipos que juegan a múltiples juegos, como Rainbow Six Siege y Dota.

¿Quién es TSM?

TSM son las siglas de Team SoloMid, un equipo de esports con sede en Estados Unidos. Andy "Reginald" Dinh lo creó en septiembre de 2009. TSM tiene participantes en varios juegos, como League of Legends y Rainbow Six Siege.

Los equipos de TSM han ganado numerosos torneos y están considerados como uno de los equipos de mayor categoría.

Veredicto final

Es evidente que los resultados de esta partida fueron una sorpresa para muchos, ya que la mayoría de las predicciones estaban a favor de TSM. Estos resultados demuestran que todo puede pasar y que no se puede subestimar la capacidad de un equipo nuevo. Esta fase de la Liga puso de relieve la imprevisibilidad y el suspense de la industria del juego y marcó la pauta para el resto de la Liga.

¿Estás listo para ver lo que el resto de la NAL y los equipos nos tienen preparado?