Back to Blog

Personajes increíbles para elegir

9/24/2023

Los héroes de Overwatch son diversos, coloridos y divertidos de jugar. A medida que avances en el juego, seguramente tendrás una lista de tus personajes favoritos. Sin embargo, nunca debes descartar a los jugadores que no estén en tu lista. Todos los jugadores tienen sus propias habilidades y destrezas. Por lo tanto, tu selección de héroes tendrá un impacto en tu juego.

Seleccionar personajes no es una tarea fácil. Tu estilo de juego y tus preferencias personales desempeñan un papel importante a la hora de seleccionar los héroes con los que quieres relacionarte mientras juegas.

Los personajes que más triunfan en la Liga Overwatch aportan interés y diversión. Cuanto más distintivos, mejor. Sin duda, tanto el potencial como la forma de jugar son importantes. Hemos recopilado personajes de Overwatch para ti. Este post incluye la historia de fondo del héroe, concepto del personaje, capacidades, skins y diseño.

-Bastión

Esta es la principal elección de los jugadores de Overwatch. Este héroe no puede ser popular sin motivo. Tiene un corazón bondadoso, y la inusual forma de su armazón es la razón principal por la que se ha convertido en un personaje de defensa con el que los demás pueden contar. Es la opción más valiosa que puedes tener si te encargan mantener un puesto en el mapa por cualquier motivo. Es capaz de repararse a sí mismo, así como su habilidad definitiva, que le permite transformarse en tanque. Con las habilidades mencionadas, se le considera un superhéroe en Overwatch.

-Doomfist

Se le conoce como el repartidor de daño de Overwatch. Si estás buscando un buen jugador ofensivo, él es una de tus excelentes alternativas. Puede lanzar golpes cohete que son capaces de romper las líneas enemigas incluso con menos esfuerzo. Por otro lado, sus habilidades de golpe en el suelo y uppercut son muy importantes tanto en el juego defensivo como en el ofensivo.

-Creador de viudas

La forma más poderosa de hacer frente a los héroes defensivos y para despejar carriles en el juego ofensivo son los snippers. Widowmaker, junto con su Widow's Kiss, riffle puede asestar golpes al enemigo del equipo incluso desde lejos. También es capaz de ver a través de las paredes, plantar minas, y luego grapple-hook el camino de la azotea. Es la mejor opción para potenciar la vigilancia gracias a su alto nivel de habilidad.

-D.Va

Es un tanque extraordinario que puede presionar fácilmente a los rivales. El traje mecánico que tiene, junto con los cañones gemelos de corto alcance, es capaz de infligir daño continuo incluso sin recargar. D.VA cuenta con diversas y útiles capacidades ofensivas que hacen avanzar su impacto en el campo de batalla.

-Pharah

Es uno de los personajes ofensivos con habilidades superiores extraordinarias en la vida. Lanzacohetes, vuelo, salvas de misiles y su hermosa armadura, son algunas de las cosas que puedes asociar a este personaje.

-Reinhardt

Es un aventurero de 61 años que posee una gran armadura y un martillo. Es un gran héroe tanque que se asemeja a un verdadero tanque. La barrera archivada que él tiene su más especial.

-Soldado:76

Si eres un jugador principiante, este personaje es la mejor opción como personaje ofensivo. Es capaz de desenvolverse en diversas situaciones.

Seleccionar el mejor personaje puede ser una tarea desalentadora. Con los héroes de la lista anterior, te servirán de guía para elegir el personaje más adecuado para tu equipo.