Back to Blog

Guía de los héroes de Overwatch

9/24/2023

No podemos negar el hecho de que los héroes presentes en el videojuego, llamado Overwatch, son diversos, coloridos, y le ayudará a tener una experiencia de juego divertida. Como usted está jugando el juego por un tiempo más largo, puede crear una lista de los héroes o personajes que desea utilizar. Por otra parte, también es importante para que usted no haga caso omiso de los héroes que no desea jugar en el juego.

Cada uno de los personajes presentes en el juego es diferente de los demás. Esto sólo significa que cada uno de ellos le proporcionará diferentes habilidades y capacidades que seguramente afectarán el flujo de su juego.

No se puede negar que elegir los mejores personajes o héroes en Overwatch no es una tarea fácil. Tienes que tener en cuenta tu estilo de juego, así como tus preferencias personales. Como he mencionado hace un rato, elegir los mejores y más exitosos personajes en Overwatch es muy divertido e interesante de hacer. Cada jugador quiere elegir un héroe único. Esto se debe principalmente a que cuando un héroe es único, mejor fluirá el juego.

Sí, también es importante que tengas en cuenta el estilo de juego agradable y habilidades al elegir un héroe. Por lo tanto, en este post, voy a proporcionarle una visión rápida de los mejores héroes que usted debe elegir en jugar Overwatch. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Doomfist

Doomfist es uno de los mejores héroes que pueden hacer frente a los daños extremos causados por los oponentes. Si quieres tener un héroe ofensivo, te recomiendo que lo elijas. Él proporcionará con hos Rocket Punch que le dará a su enemigo un daño extremo. Por otra parte, también tiene la tierra smash y uppercut habilidades que son beneficiosos para los juegos defensivos y ofensivos.

D.Va

Otro poderoso héroe que puede ejercer una fuerte presión sobre tu enemigo es D.Va. El traje que lleva viene con cañones dobles de corto alcance. Estos cañones pueden usarse para causar un gran daño y disparar continuamente sin recargar. También te proporcionará habilidades ofensivas y útiles que son muy importantes mientras estás en la batalla.

Reinhardt

Este héroe es un aventurero que tiene 61 años. Viene con una armadura enorme y un martillo más grande. Este héroe está incluido en la lista de los personajes de Rango que puedes usar. Su Campo de Barrera es una de las cosas que lo hacen único en el juego. Dicha barrera puede ser un muro que detendrá los daños extremos. Esto también ayudará a sus otros miembros para disparar daños a sus oponentes. Si crees que su Campo de Barrera no es suficiente para ganar la partida, puedes usar su habilidad Destrucción de la Tierra, que hará temblar el suelo y hará que tus oponentes pierdan el equilibrio.